¡Guerra total en París y acaba de llegar! Destroza al club con su actitud

¡Guerra total en París y acaba de llegar! Destroza al club con su actitud

El brasileño debería jugar el sábado y debutar en casa pero a día de hoy sigue siendo una incógnita

Finalmente Neymar jugará este año en París. Bueno, de momento estará en el equipo de Tuchel hasta final de temporada, cuando el Barça vuelva a intentar su fichaje con más dinero en el banco y más opciones reales de hacerse con su fichaje.

Está por ver si Neymar jugará. De momento no lo ha hecho y ya está recuperado. Y si lo hizo entre semana con Brasil. El jugador ya marcó un gol y dio una asistencia en el empate de Brasil frente a Colombia. No hizo Neymar el mejor partido, llevaba más de 3 meses sin jugar, pero volvió a demostrar que puede ser determinante.

Es quizás el paso que le falta dar a Neymar. Ser más determinante durante más partidos.  Encontrar la regularidad necesaria para poder ser el jugador top que todo el mundo espero. El brasileño ha tenido actuaciones brillantes durante estos dos años en la Ligue 1. También en la Champions League.

Memorable fue el año pasado su partido contra el Liverpool en casa. La victoria sobre el campeón de Europa le permitió al equipo parisino ser primero de grupo. Neymar ese partido estuvo soberbio. Fue invisible para la defensa del Liverpool que no vio en ningún momento por donde venía el jugador. Jugando entre líneas, encontrando en todo momento el espacio en la defensa del equipo de Klopp. A ese nivel Neymar es prácticamente imparable.

Sin embargo imparable está siendo el odio que tiene la afición parisina al jugador. Este sábado el equipo juega en el Parque de los Príncipes frente al Estrasburgo. Neymar debería jugar y Tuchel y el club están intentando normalizar la situación. Pero de momento no está siendo posible.

La afición ha preparado una protesta contra el jugar y se espera un ambiente hostil. Veremos si finalmente Neymar y el club deciden que el brasileño juegue o empieza jugando fuera de casa. Una situación que ya vivió por ejemplo Ángel di María cuando era jugador del Real Madrid y era objeto de pitos por parte de la afición.

Neymar tiene que revertir la situación y ya trabaja para ello. Pero por si acaso sigue mirando a Barcelona de reojo. Le siguen esperando.