¿Qué hizo Neymar en el entreno del PSG para recibir esa tremenda pitada?

¿Qué hizo Neymar en el entreno del PSG para recibir esa tremenda pitada?

Cuando Neymar fue cambiado contra el Lille su afición estalló contra él. El jugador se rió de su afición de este modo...

Hay historias de amor y desamor y luego esta lo de Neymar Junior con el Paris Saint Germain. Es algo así como la historia interminable lo de ellos. Cuando parece que uno ha perdonado al otro, ese otro aprovecha para echarle algo en cara, y cuando parecía que todo iba a resolverse, vuelta a empezar la historia de reproches y puñaladas.

La última ha tenido lugar el viernes pasado. Tras la lesión del internacional brasileño en el parón de selecciones de octubre, Neymar regresaba más de un mes después ante su público. Durante el periodo de recuperación Neymar ha tenido tiempo para rechazar una oferta de renovación al club que le ofrecía seguir hasta 2025. El jugador sigue con la idea de salir rumbo Barcelona por lo que sabe que ampliar su contrato no le ayudará en absoluto a cumplir su misión. 

Sin embargo, la afición tenía previsto olvidar ese hecho y animar a su estrella en su regreso tras un largo mes de gimnasio, trabajo en solitario y dobles sesiones para tratar de recuperarse cuanto antes. Y esto fue así hasta que se filtraron unas imágenes de su último entrenamiento con el PSG en las que se ve a Neymar de risas con sus compañeros, especialmente con el fideo Di María, donde Ney apenas si realiza los ejercicios de calentamiento, bajo su abrigo, mientras se dedica a hablar y bromear continuamente ante la atónita mirada de los periodistas allí presentes.

Puede que Neymar esté falto de motivación al jugar en una liga en la que no se siente importante ni que tenga una repercusión elevada. Sin embargo, este martes llega la Champions y el PSG viaja a Madrid para enfrentarse al Real Madrid, uno de sus pretendientes y máximo rival de su querido Barça. Casi nada. Si Neymar quiere ganar chance de que el Barcelona pague su salida de París, el martes tiene una excelente oportunidad.