Keylor se harta del PSG: deja a Mbappé y Messi por un histórico inglés

Keylor se harta del PSG: deja a Mbappé y Messi por un histórico inglés

El acuerdo entre el costarricense y el Nottingham Forest ya estaría hecho y solo faltaría el acuerdo por el precio del traspaso

Keylor Navas está diciendo adiós a su carrera como portero de la máxima élite europea, el que fuera gran responsable de las 3 Champions consecutivas del Real Madrid está viendo como su cotización no va sino a la baja y se queda sin hueco en las porterías de las grandes potencias europeas. El costarricense, que perdió la batalla con Donnarumma en la portería del PSG, está buscando una salida para volver a sentirse importante y parece que su destino comienza a estar decidido, la Premier League.

Keylor

Según cuenta L’Equipe, el actual arquero del conjunto parisino habría llegado a un acuerdo para incorporarse al Nottingham Forest, equipo recién ascendido a la primera división inglesa. En este sentido, solamente faltaría que ambos equipos llegaran a un acuerdo para las cifras del traspaso de Keylor Navas.

En la presente temporada, el costarricense apenas ha contado para Christophe Galtier, que solamente ha alineado al ex del Real Madrid en los dos partidos diputados en la Copa de Francia.  

Por su parte, el PSG estaría perdiendo a un gran portero suplente en caso de que Donnarumma no esté disponible por algún motivo. Los parisinos se quedarían con Sergio Rico como su segunda opción en portería y el español no cuenta con la confianza de Galtier.

En cambio, en el Nottingham están buscando desesperadamente un nuevo portero. La lesión de Dean Henderson, el dueño de su portería ha obligado a los ingleses a moverse rápidamente en el mercado para encontrar a un arquero de garantías para evitar el descenso.

A sus 36 años, Keylor Navas está viviendo sus últimas campañas en el fútbol de élite y un traspaso a un equipo como el Forest le podría ayudar a mejorar su cartel en Europa de cara a que un grande con urgencias lo vea como una opción adecuada para su portería. Sin embargo, el costarricense ya puede estar más que feliz con su carrera, pues como ya hemos comentado fue una pieza fundamental para que el Real Madrid de Zidane fuera capaz de levantar las históricas tres Champions consecutivas, algo que sin él, seguro que no habría sucedido.