Kylian Mbappé arrincona a Al Khelaifi y el PSG ¡Órdago por Neymar!

Kylian Mbappé arrincona a Al Khelaifi y el PSG ¡Órdago por Neymar!

El francés no aguanta más este hecho

Los pasos de Kylian Mbappé van encaminados a forzar su salida del Paris Saint-Germain (posiblemente al Real Madrid), mientras que los de la entidad de la capital de Francia giran en torno a la posibilidad de hacerle cambiar de idea. Los segundos quieren vestirle de oro y casi igualarle el salario con su compañero de equipo y acredor del número 10 del PSG, Neymar Junior; el primero, el jugador, está molesto precisamente con el brasileño y el trato que recibe por parte del club.

No solo ha sentado mal en Francia el hecho de otorgar sin jugar el título de campeón de la liga francesa al multimillonario proyecto de la Ciudad de la Luz, también a varias de sus figuras, entre ellas el genial delantero francés, que sigue sin entender ciertas cosas de su club, y algunas ya empiezan a cansarle. Sobre todo las que giran en torno al 10 de la canarinha, que parece tiene vía libre para saltarse las normas que otros han de respetar. Incluido él.

El anuncio de que el club no solo aspira a un aumento significativo de su sueldo, que le llevaría a ganar cerca de 700.000 euros semanales, sino a mejoras cuantiosas en el de Neymar, es una buena noticia, ya que su trato con el ex del Barça es bueno y la mejora de su contrato le agrada, sin embargo cree que un perfil tan poco serio les puede perjudicar. Es decir, no entiende como su compañero sigue en Brasil cuando el resto de grandes clubes europeos parece que pueden volver al trabajo en los próximos días.

A su modo de ver, Neymar hace y deshace a su antojo, y eso no le gusta. Él está cómodo en París, pero cree que no es el mejor ambiente para rendir al máximo nivel. Y el de la Ligue 1 tampoco. Mbappé quiere jugar al fútbol y hacerlo en una gran liga, y la francesa, hoy por hoy, está a años luz de la española, la inglesa e incluso la alemana. Con todo, la oferta de renovación de su club es tentadora y 2021 queda tan lejos…