Kylian Mbappé no quiere este fichaje TOP para el PSG
Es competencia directa.
La estrategia que el PSG tiene planeada para que Kylian Mbappé cambie de parecer sobre su futuro se basa en el convencimiento del proyecto. Un fichaje TOP que estaba entre los objetivos de la dirección deportiva parisina para mejorar el equipo, habría sido descartado por el atacante.
Leonardo se mostró en las semanas recientes muy interesado en Erling Braut Haland. El delantero noruego que no para de hacer goles actualmente en el Borussia Dortmund, gusta mucho a los franceses para cubrir la marcha confirmada de un Edinson Cavani al que se le vence contrato este verano.
Mbappé no está de acuerdo con la llegada de Haland, debido a que es un jugador que ocupa posiciones similares a él en el campo, lo que podría obstaculizar su juego. El atacante campeón del mundo prefiere a un extremo como Sadio Mané, con el que pueda complementarse. No está definido el asunto todavía.

Se nota en su comportamiento durante la presente temporada que el de Bondy con 21 años ya ha comenzado a imponer condiciones, pues sabe que el club francés quiere retenerlo. Las reglas del juego son otras y veremos hasta dónde está dispuesta a llegar la dirigencia del PSG.
Mbappé no tiene claro su futuro
Al margen de su infancia que lo une al Real Madrid, Mbappé todavía está analizando el mejor camino a seguir para continuar su carrera. Algunas voces experimentadas se encuentran asesorándolo, ya que muchas veces el talento no fue suficiente para que cracks llegaran a la proyección anunciada, caso Neymar.
El casting de clubes sigue su curso, pero un ex jugador parisino con experiencia en la élite como Louis Saha ha dejado recientemente una frase que podría responder muchas interrogantes: «Mbappé es muy maduro y sabe lo que quiere; el PSG no está al nivel de Madrid y Barça». De aquí se desprende la pregunta: ¿será LaLiga el destino indicado para el proyecto de Balón de Oro?