¡Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid! Este club lo quiere fichar

¡Kylian Mbappé se aleja del Real Madrid! Este club lo quiere fichar

Otro equipo empieza a tentarle

Kylian Mbappé es noticia estos últimos días, pues están volviendo a vincularle con el Real Madrid. Según dicen, Karim Benzema, con el que está compartiendo vestuario por primera vez en su vida, está haciendo de intermediario, para tratar de convencerle de su desembarco en el cuadro blanco. El Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino ya ha reaccionado, y se ha dado prisa por lograr su renovación. Porque, a todo esto, hay que recordar una cosa: queda libre en 12 meses.

Es decir, que si no cierran un acuerdo pronto, tendrán que deshacerse de él este verano. O eso, o quedárselo otro año más, pero aceptando que lo perderán completamente gratis. Una cosa que está fuera de los planes del jeque, que no hay que olvidar que pagó la friolera de 180 millones de euros al AS Mónaco en 2017. Es decir, que es el segundo fichaje más caro de todos los tiempos, siendo solo superado por su compañero y amigo, Neymar Junior.

Florentino Pérez no pierde de vista la situación del campeón del Mundial de Rusia en 2018, y no lo dudará a la hora de lanzarse a por él. Eso si, sabe que, ahora mismo, tiene menos opciones que hace unos meses, por un factor clave: el adiós de Zinedine Zidane. El ganador del Golden Boy hace cuatro años soñaba con ser dirigido por uno de sus ídolos de la infancia, y era un motivo de peso que le empujaba a marcharse al Santiago Bernabéu. Ahora, sería más escéptico.

Y, en este contexto, ha aparecido otro interesado en el fichaje de Mbappé. Hablamos del Bayern de Múnich, otro de los gigantes de Europa, que sabe que puede perder a su gran estrella, Robert Lewandowski. De hecho, ha sonado para acabar en el Parque de los Príncipes, pues, a sus 32 años, no quiere retirarse en la Bundesliga. Y, como ha dicho el internacional francés, sus compañeros Benjamin Pavard, y sobretodo, Lucas Hernández, están intentando convencerle para que se vaya a Alemania.

Bayern

El espectáculo está garantizado. Eso si, como él mismo ha dejado claro, no tomará una decisión definitiva hasta que no finalice su participación en la Eurocopa.

Y punto.