Neymar Júnior acerca su bomba madridista: galáctico para Pochettino

Neymar Júnior acerca su bomba madridista: galáctico para Pochettino

El Paris Saint-Germain está a un paso de hacer oficial su primer gran fichaje del verano adelantándose al Real Madrid

El Paris Saint-Germain sigue consolidándose como uno de los grandes protagonistas de este inicio de mercado de fichajes ante la incesante cantidad de jugadores de primer nivel que siguen siendo relacionados con el conjunto francés. Los primeros días no han sido nada sencillos en la capital francesa tras los problemas de Mauricio Pochettino y su posible salida a lo que se suma la incertidumbre que continúa existiendo respecto a la continuidad de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes al terminar contrato en 2022. Pese a todo, el cuadro parisino continúa trabajando en el apartado de las incorporaciones ante las peticiones del técnico argentino, estando a un solo paso de hacerse con Achraf Hakimi para reforzar el carril diestro tras el regreso de Florenzi a la Roma al finalizar su cesión.

Las negociaciones entre ambas partes se encuentran muy avanzadas y podrían terminar de cerrar el acuerdo en cualquier momento, ante la necesidad del Inter de Milan de recaudar dinero en ventas dados sus problemas económicos. Según adelanta Gazzetta dello Sport el traspaso se terminaría cerrando a cambio de unos 70 millones de euros en total tras una buena temporada del futbolista en su primer año en Italia. El lateral se encontraba también en la lista de posibles refuerzos del Real Madrid, aunque su regreso a la Casa Blanca no se dará por culpa de las altas exigencias económicas que tienen en Milán al no contar con una opción fija de recompra.

La delicada situación económica del conjunto italiano puede acelerar las negociaciones con el Paris Saint-Germain para terminar de cerrar el acuerdo esta misma semana, aunque por el momento el cuadro francés no tiene prisa ante la enorme cantidad de operaciones que manejan en estos momentos entre los que se incluyen otros jugadores como Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Moise Kean e incluso una supuesta tentativa a Leo Messi como confirmó su propio presidente, Al-Khelaifi. Desde París continúan trabajando en una remodelación a fondo de su plantilla, y su primer fichaje se encuentra al caer.

El Paris Saint-Germain tiene mucho trabajo para las próximas semanas en el apartado de los fichajes, buscando anunciar al menos dos incorporaciones durante los próximos días antes de que inicien la Eurocopa y la Copa América. La gran prioridad de Mauricio Pochettino en estos momentos es reforzar un lateral diestro que sigue sin dueño en el Parque de los Príncipes, con el nombre de Achraf Hakimi cada vez más cerca de convertirse en el elegido y cambiar Milán por París.

Achraf Hakimi