Llega la peor noticia para Marco Asensio: Nasser Al-Khelaïfi se acerca al fichaje imposible culé

Llega la peor noticia para Marco Asensio: Nasser Al-Khelaïfi se acerca al fichaje imposible culé

El PSG estaría interesado en un delantero que mandaría al balear al banquillo

Con el adiós de Kylian Mbappé todavía retumbando en París, toda la cúpula del PSG está trabajando para encontrar la mejor solución a la era post Mbappé. En este sentido, con jugadores como Osimhen, Xavi Simons o Rashford ya en la agenda, el conjunto parisino estaría trabajando en la incorporación de un Khvicha Kvaratskhelia que, según cuenta su propio agente, está en la agenda de los parisinos de cara a ser una de las estrellas del equipo para la 24/25.

Kvara

A Asensio se le complica más

La realidad es que el adiós de Mbappé ha dejado las cosas muy abiertas en la delantera del PSG, donde parece que Ousmane Dembélé es el único que parte con la etiqueta de titular de cara a la próxima temporada. En este sentido, el fichaje de un extremo como Kvaratskhelia significaría que las bandas titulares quedarían muy claras, algo que dejaría en fuera de juego a Marco Asensio, que tendría todavía más complicado el poder sumar minutos de forma regular en el equipo de Luis Enrique.

Por su parte, Nasser Al-Khelaïfi va sondeando sus objetivos, con Kvaratskhelia y su agente como grandes protagonistas, pues el representante del georgiano aseguró que ya había recibido acercamientos de grandes clubes: “Barcelona y PSG. Por supuesto. Hay ofertas de grandes clubes por Kvaratskhelia. ¿Cómo no podría tener propuestas? En mayo lo tendremos más claro” afirmó el agente del todavía jugador del Nápoles.

El Barça no será un impedimento

La realidad es que, pese a haber sido mencionado, el fichaje de Kvaratskhelia es solamente un sueño para el Barça, que, con la precaria situación financiera que está viviendo, parece imposible que pueda acometer una operación cercana a los 100 millones de euros. Además, competir con el PSG implica poner gran cantidad de dinero en el sueldo, algo que es todavía más imposible para el Barça, que vive con el agua al cuello en cuanto a su límite salarial.

Así pues, tras las palabras del agente de Kvaratskhelia se confirman las peores noticias de Marco Asensio, pues con la llegada del georgiano se complicaría mucho sus opciones para ser una pieza importante en el nuevo PSG que está formando un Nasser Al-Khelaïfi que trabaja para hacer olvidar a Mbappé cuanto antes.