¡Locura! El PSG suelta un bombazo sobre el Barça “Vamos a por Ansu Fati”

Los parisinos activan la operación que conmociona a Barcelona por el caso Neymar

Cuando se toca una tecla sensible, se corre el riesgo de romper la tensión, y el Barcelona, que ha jugado con varias de las piezas más protegidas ahora mismo del fútbol mundial, como Marco Verratti o Neymar Junior, jugadores del PSG, sufre las consecuencias de un equipo económicamente poderosísimo.

El Barça, con todo, no renuncia al brasileño y volverá a la carga por él este verano, piensan centrarse en la negociación directa con los franceses para evitar efectos secundarios, pero, como suele decirse, por cada acción, hay una reacción, y la del Paris Saint Germain es algo muy peligroso.

Neymar

En París saben que el Barça llama a la puerta (y presiona mediante el jugador, que está en contacto directo con los cracks blaugranas) de Neymar casi cada semana, de una u otra forma, así que ellos preparan una contraofensiva que puede remover los cimientos del Camp Nou. En un inicio el club que gobierna Nasser Al Khelaifi pretendía hacer de Ansu Fati una figura deseable en préstamo, como una de las partes para un hipotético acuerdo de salida del 10 de la canarinha, pero ahora los parisinos se están replanteando esta condición.

Creen en la capacidad del chaval para ganar confianza y convertirse en un crack mundial, uno que pueda acompañar a Kylian Mbappé (el caso de este con el Madrid está en cuarentena) en la que sería la delantera joven más demoledora del futuro. Y eso es justo lo que pretenden, tocar la tecla del joven crack internacional con la España Sub-21 ¡en propiedad!

Posiblemente el Barça se niegue en rotundo, por lo que será un tira y afloja digno de ver. Unido a ello y para complicarlo más, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé entrarán en la ecuación, sin pretenderlo ninguno de los dos, ya que no quieren salir.