Lucho hinca la rodilla ante Ten Hag: le roba el relevo de Mbappé y ahora el adiós de una joya de 40M

Lucho hinca la rodilla ante Ten Hag: le roba el relevo de Mbappé y ahora el adiós de una joya de 40M

El fichaje de Hojlund por el Manchester United afectará al 9 del futuro del PSG

No abundan las buenas noticias en el PSG, desde el estallido del caso de Kylian Mbappé, todo son problemas e inconvenientes con el proyecto deportivo parisino que lidera Luis Enrique. En este sentido, uno de los puntos a favor de Nasser Al-Khelaïfi es la juventud de varios de sus jugadores. Sin embargo, según informa Calciomercato, la Atalanta podría lanzarse a por el fichaje de Hugo Ekitike, una de las grandes joyas del conjunto parisino que llegó al equipo a cambio de 40 millones.

Ekitike

Efecto dominó con el PSG de víctima

Con el Manchester United muy cerca de cerrar definitivamente el fichaje de Rasmus Hojlund por una cantidad cercana a los 70 millones de euros, según informa Mundo Deportivo, la Atalanta se queda con la necesidad de incorporar a un delantero centro capaz de suplir al llamado como nuevo Haaland. Ante esta situación, el equipo de Bérgamo ha fijado a Ekitike como su objetivo predilecto para relevar a Hojlund. De este modo, el danés, que también fue objetivo del PSG puede acabar provocando que Luis Enrique se quede sin sus dos delanteros centro en cuestión de días.  

Los italianos saben que con lo que ingresen por Hojlund podrán salir al mercado y fichar al delantero que más les guste. Sin embargo, son pocos los perfiles que encajarían con lo que busca la Atalanta, juventud, talento y gol, y es ahí donde entra el nueve del PSG.

El delantero de 21 años llegó a la capital francesa en el pasado mercado de verano y su rendimiento en los poco más de 1.300 minutos que ha disputado esta temporada, no ha sido malo. Pues ha sido capaz de marcar 4 goles y de repartir 4 asistencias, cifras correctas dada su poca continuidad y su corta edad.

La titularidad en el PSG muy complicada

Mientras que la salida de Kylian Mbappé abre la posibilidad a un nuevo delantero para el PSG, es evidente que Ekitike no será el dueño de esa demarcación. En este sentido, es probable que vea con buenos ojos un cambio de aires, ya que triunfar en París no parece que le vaya a resultar nada sencillo en el corto plazo.