Luis Enrique revienta el culebrón Mbappé: 85M y un socio que gusta más al 7 que Leo Messi

Luis Enrique revienta el culebrón Mbappé: 85M y un socio que gusta más al 7 que Leo Messi

El Paris Saint-Germain se acerca a un equipo todavía mejor que el de la temporada pasada

El Paris Saint-Germain está cerca de cerrar dos de las operaciones que más rédito pueden darle al nuevo entrenador del equipo francés, Luis Enrique, durante la temporada que está por empezar. Una es el OK de Kylian Mbappé, que parece más inminente que nunca. La otra es la guinda del pastel del proyecto, un jugador que por cerca de 85 millones de euros puede terminar de convencer al 10 de les blues de quedarse al menos una temporada más.

Pasado juntos; conexión total

Mbappé, el primero de los frentes que tiene abierto Lucho, casi está cerrado en su favor por obra del mismo jugador, que se niega a renovar pero también a salir, y toda vez que el Real Madrid no va a hacer una oferta estratosférica cuando puede conseguirlo gratis (en cuanto a traspaso se refiere), si así lo quiere la estrella gala, la campaña que viene, el caso está casi cerrado. Este lunes habrá reunión entre ambos y las cosas deben quedar claras.

Silva y Mbappé

Pero si su situación personal no tiene ya suficientemente convencido al crack sobre lo que quiere para la campaña que esta por empezar, Lucho ha hecho una petición al club que va a entusiasmar al jugador francés más allá de lo que lo hizo en su día el fichaje de Leo Messi. Para ello, el PSG pondrá 85 millones de euros en el actual mercado y puede formar con ello un tridente junto a Neymar absolutamente demoledor.

Y es que el elegido por Lucho es Bernardo Silva, jugador que ya coincidió con el 7 de Bondy durante la exitosa etapa de ambos en el Mónaco, antes de que uno diera el salto al Manchester City y el otro al PSG. Es verdad que Silva tiene una oferta mayúscula de Arabia, pero en París creen que pueden convencerlo: el proyecto es inmejorable económicamente, en términos alcanzables por Europa, y en ambiciones deportivas.