¡ Malas noticias para Neymar! Leonardo es claro: o 200 millones o nada

¡ Malas noticias para Neymar! Leonardo es claro: o 200 millones o nada

La solución de Neymar lejos de arreglarse

Continúa la pesadilla para Neymar Junior en París. Si hace dos días sabíamos que el PSG dejaba de vender su camiseta en la tienda oficial del club, que ya le habían buscado un sustituto e incluso ya le habían ofrecido el número 10, ayer nos enterábamos de que Neymar se entrena en solitario, pese que dicen que ya está completamente recuperado. No entrena con sus compañeros y lo hace apartado. Como un jugador apestado al que en París parece no querer nadie ya. Aunque sus compañeros se empeñen en ocasiones en decir lo contrario y en alabar al brasileño parece que en París ya han pasado página y todo el mundo piensa ya en Neymar como pasado del equipo parisino.

Todos, menos de momento, el hombre que está llevando las negociaciones del jugador. El, también, brasileño Leonardo. El director deportivo llegó al club parisino este verano para vivir su segunda etapa en el cargo. Anteriormente había estado 4 años en el cargo hasta su dimisión en 2013. Se fue a Italia donde fue director deportivo del AC Milán el pasado año, antes de recibir la llamada de nuevo del PSG y volver al cargo.

Nada más llegar ya se encuentra Leonardo con este problema en la que se ha convertido la figura de Neymar Junior. Lo que debía ser el mejor, o al menos luchar por ello, jugador del mundo, se ha convertido en un ´marrón ‘que ahora debe solucionar el director deportivo de la mejor manera posible.

Ya ha reconocido negociaciones abiertas con Real Madrid y Barça. Pero de momento ninguno le da lo que pide. Quiere un total de 200 millones de euros, ya se lo ha comunicado a Neymar, para recuperar parte de la inversión. O jugadores que den el valor del brasileño. De momento ni Barcelona ni Madrid llegan a las pretensiones que quieren Leonardo y PSG y Neymar comienza a ver su futuro muy negro. Un año más en París, tal y como está la situación con la hinchada y compañeros, podría ser un palo definitiva a la carrera deportiva de Ney.