Mauricio Pochettino acude a la llamada de un titular del Real Madrid

Mauricio Pochettino acude a la llamada de un titular del Real Madrid

No tiene buen trato con Carlo Ancelotti

Casemiro ha sido uno de los miembros de la plantilla que peor han recibido la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid. Porque no tiene ningún problema personal, pero no olvida lo poco que contó durante su primera etapa como entrenador. Tras ascender desde el Castilla, en el que apenas estuvo unos meses, tuvo la oportunidad hacer la pretemporada, e impresionó a todos, ganándose una ficha del primer equipo. Pero casi ni jugó en ese curso.

Formó parte de la plantilla que conquistó la Copa del Rey y la décima Champions League, pero su rol fue completamente residual. Por esa razón, decidió cambiar de aires, y se fue cedido al Oporto de Julen Lopetegui, donde explotó del todo, y se consolidó en Europa. Y regresó al cuadro blanco por orden de Florentino Pérez, después de que el italiano fuera destituido, para dejar su puesto a Rafa Benítez. El resto de la historia ya la conocemos todos.

Casemiro

Porque, desde entonces, el astro brasileño ha sido un fijo en el Santiago Bernabéu, y uno de los jugadores que más minutos ha acumulado. Se ha ganado el cariño y el respeto de la afición, de sus compañeros y de la directiva, pues ha sido un ejemplo de constancia y regularidad, y sobretodo, de profesionalidad. Y se esperaba que, pese a la salida de Zinedine Zidane, siguiera en el equipo, ya que es uno de los líderes del vestuario, y de los capitanes.

No obstante, parece que tiene dudas con ‘Carletto’. Y el canterano del Sao Paulo se está planteando muy seriamente un cambio de aires. Además, por las informaciones que llegan, Ancelotti no le vería, en absoluto, como imprescindible, y cree que se podría estudiar su marcha. Un rumor que también ha llegado al Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino, que no se lo pensaría dos veces, y podría lanzarse con todo a por Casemiro. Un fichaje inesperado donde los haya.

En el Parque de los Príncipes recibirían con los brazos abiertos al internacional ‘canarinho’, y le prometen, además de ser fundamental, un salario más elevado. Habrá que ver si los rumores se vuelven más concretos.

¿Quedará todo en humo?