Mauricio Pochettino apoya a Leo Messi: problema contra Neymar y Mbappé

Mauricio Pochettino apoya a Leo Messi: problema contra Neymar y Mbappé

El técnico argentino ha reconocido una guerra de ‘egos’ entre las grandes estrellas del PSG

El arranque de temporada del Paris Saint-Germain continúa dejando serias dudas a pesar de los resultados, sobre todo en las sensaciones sobre el terreno de juego. La llegada de Leo Messi ha convertido a los parisinos en los grandes favoritos a todo este curso, aunque por el momento siguen tratando de encajar todas sus piezas. Mauricio Pochettino continúa buscando una solución, manteniendo a su tridente en su ofensiva, mientras que sus últimas palabras no han gustado nada a dos de ellos. El técnico argentino ha reconocido públicamente sus deseos de que Messi gane esta temporada el Balón de Oro, revelando también que le supuso un problema con Neymar Júnior y Kylian Mbappé dentro del vestuario del PSG.

Tanto el brasileño como el francés le reprocharon directamente a Pochettino el por qué no apostó públicamente por defender sus candidaturas para dicho galardón, suponiendo un problema más de discordia dentro del Paris Saint-Germain tras lo acontecido con Mauro Icardi hace tan solo unos días. Tras el empate ante el Olympique de Marsella, el técnico argentino reconoció dicha problemática, recomponiendo su discurso y asegurando que en cualquier caso sería una gran noticia para ellos que cualquiera de los tres futbolistas del PSG ganara el premio, añadiendo también, que continúa pensando que Leo Messi se lo merece.

Mbappé, Messi y Neymar

El propio Leo Messi ha tratado de restarle importancia a este asunto apoyando las candidaturas tanto de Neymar Júnior como de Kylian Mbappé para el Balón de Oro, asegurando que votará por ambos, junto con Robert Lewandowski. El astro argentino se encuentra en la carrera por hacerse con su séptimo máximo galardón a mejor futbolista del mundo, mientras que sus dos compañeros nunca han podido ganarlo hasta el momento. Una discordia entre los tres miembros del tridente del PSG que podría terminar generando una guerra de egos entre ellos a largo plazo para Nasser Al-Khelaifi.

Pese a todo, el Paris Saint-Germain ha conseguido remontar esta semana al Lille en el Parque de los Príncipes para sumar otros tres puntos en la Ligue 1, centrándose en su próximo compromiso en la Champions League que será clave para los de Mauricio Pochettino si quieren asegurar cuanto antes su billete para los octavos de final. Por el momento, al menos de cara al público la sociedad conformada por Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Júnior mantienen una excelente relación, pese a que la última confesión del técnico argentino siembra serias dudas al respecto.

Ligue 1 La nueva obsesión de Al-Khelaïfi tiene el OK de Luis Enrique: futuro de La Roja como Yamal y Pedri La nueva obsesión de Al-Khelaïfi tiene el OK de Luis Enrique: futuro de La Roja como Yamal y Pedri Iván Pérez Rodríguez | hace una hora LaLiga EA Sports Su óptimo rendimiento deja perplejo a Xavi y el míster obligará a Deco: jugará en el Barça en 2024 Su óptimo rendimiento deja perplejo a Xavi y el míster obligará a Deco: jugará en el Barça en 2024 Iván Pérez Rodríguez | hace 2 horas LaLiga EA Sports Ni la victoria ante Las Palmas exime a Ancelotti: 100M en juego pero en el vestuario no se entiende Ni la victoria ante Las Palmas exime a Ancelotti: 100M en juego pero en el vestuario no se entiende Javier Álvarez | hace 3 horas
LaLiga EA Sports Despreciado en el Real Madrid, cautivó a Raúl y el Cholo Simeone le juntará con Griezmann en enero Despreciado en el Real Madrid, cautivó a Raúl y el Cholo Simeone le juntará con Griezmann en enero Iván Pérez Rodríguez | hace 4 horas Ligue 1 Marco Asensio y Kolo Muani lideran una coalición que puede fulminar a Kylian Mbappé: todo listo Marco Asensio y Kolo Muani lideran una coalición que puede fulminar a Kylian Mbappé: todo listo Jaime Navarro | hace 6 horas Premier League El Chelsea informa a Caicedo y Enzo Fernández: millonada invernal por el mejor 9 tras Haaland y Kane El Chelsea informa a Caicedo y Enzo Fernández: millonada invernal por el mejor 9 tras Haaland y Kane Gorka Cuevas Senovilla | hace 10 horas
LaLiga EA Sports Barça y Madrid no lo ocultan: fichaje posible, a la altura de Bellingham, Lewandowski o Morata Barça y Madrid no lo ocultan: fichaje posible, a la altura de Bellingham, Lewandowski o Morata Jaime Navarro | hace 11 horas LaLiga EA Sports Unanimidad en Barcelona para anunciar un fichajazo por 35M: intocable junto a Balde, Koundé y Araujo Unanimidad en Barcelona para anunciar un fichajazo por 35M: intocable junto a Balde, Koundé y Araujo Iván Pérez Rodríguez | hace 12 horas Premier League Salió escaldado del Camp Nou, prometía como Gavi y Pedri… y Klopp le convierte en la ganga de enero Salió escaldado del Camp Nou, prometía como Gavi y Pedri… y Klopp le convierte en la ganga de enero Iván Pérez Rodríguez | hace 14 horas