¡Mauricio Pochettino lo pide! El crack del Real Madrid que le gusta

¡Mauricio Pochettino lo pide! El crack del Real Madrid que le gusta

Quiere un fichaje para el Paris Saint-Germain

Mauricio Pochettino ha llegado al Paris Saint-Germain, y ya ha dejado claras sus normas y sus reglas. De momento, se ha puesto firme con Kylian Mbappé, y le ha mostrado que, para él, no hay nadie insustituible ni intocable. El que no rinda, no tendrá problemas en sentarle en el banquillo, se llame como se llame, y cueste lo que le cueste. Una buena noticia para el Real Madrid, que está atento a lo que sucede con el ex del AS Mónaco.

Porque no ha empezado con buen pie ni ha hecho buenas migas con el técnico argentino, lo que puede propiciar su salida, ya que no renovaría su contrato, que acaba en 2022. Y no es el único favor que le puede hacer a Florentino Pérez, pues también podrían acoger a un descarte. Se trata de Álvaro Odriozola, que no entra en los planes de Zinedine Zidane, y al que le han recomendado que se busque un nuevo destino, si puede ser, este mismo enero.

Odriozola

Hace un año ya tuvo que hacer las maletas, y acabó en el Bayern de Múnich, donde ganó el triplete, pero sin tener minutos. Y este verano regresó al Santiago Bernabéu, donde le dieron una segunda oportunidad, pues vendieron a Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte. Pero ha vuelto a fracasar, como ya lo hizo en su primera etapa, y las lesiones le han impedido tener continuidad. No ha podido aprovechar, pues, la baja de Dani Carvajal.

Lucas Vázquez y Nacho Fernández han jugado mejor que el ex de la Real Sociedad en el lateral, y ya no tiene hueco. Tan solo ha jugado un choque en lo que llevamos de curso, y la cosa no pinta a que vaya a mejorar con el paso del tiempo. Está completamente sentenciado, y sonaban algunos posibles destinos, como el Valencia o el Athletic Club de Bilbao. Pero, contra todo pronóstico, puede acabar en el PSG, otro grande de Europa, con el que se enfrentó en la final de la Champions League.

‘Poche’ solo tiene a un Alessandro Florenzi que no le convence del todo en ese puesto, y ha pedido otra llegada.