Mauricio Pochettino rechaza la llamada de un jugador del Barça

No lo quiere en el Paris Saint-Germain

Mauricio Pochettino rechaza la llamada de un jugador del Barça

Miralem Pjanic sonó hace tiempo como fichaje estrella del Paris Saint-Germain. De hecho, llegaron a hacer una oferta en firme a la Juventus de Turín, que en ese entonces le consideraba intocable, y que no aceptó su marcha. Eso fue un par de años antes de que firmara por el Barça, que aceptó el trueque por Arthur Melo que les ofrecieron. El resultado: horrible, siendo una de las peores operaciones que hizo Josep María Bartomeu. Y eso que el listón está alto.

Muchos aficionados culés ya se echaron las manos a la cabeza, pues no entendían el motivo que había llevado a deshacerse de un crack con el potencial del brasileño, para traer a otro que ya ha entrado en la treintena. Y lo peor estaba por llegar, pues Ronald Koeman no tardó en ponerle la cruz, y ha sido suplente habitual, por detrás de Sergio Busquets, al que venía a quitarle el puesto. Pero es que, cuando ha jugado, ha dejado un sabor de boca muy amargo.

Pjanic

Se ha mostrado muy lejos de su mejor versión, y ha sido duramente criticado por la prensa. No tiene nada que ver con ese futbolista al que vimos en la ‘Vecchia Signora’ y en la AS Roma, y que se dio a conocer en el Olympique de Lyon, pues eliminaron al Real Madrid con un gol suyo. Lógico que Joan Laporta ya haya pensado en deshacerse de él. El problema es su elevado salario, al alcance de pocos equipos, y el precio que solicitarán para dejarle ir.

Además, ya casi nadie parece tener interés en el internacional bosnio, que ha perdido casi todo su valor de mercado. Un ejemplo de ello es lo que ha ocurrido con el PSG, con el que Pjanic y su agente han tratado de contactar, buscando un refugio en la Ligue 1, donde comenzó su carrera, en las filas del Metz. Pero Mauricio Pochettino ni siquiera le ha dedicado un segundo de su tiempo, pues no tiene el más mínimo interés en contratarle.

En el Parque de los Príncipes tienen esa posición más que cubierta, y aunque no la tuvieran, no irían a por un jugador casi retirado.

Tendrá que seguir en el Camp Nou.