Mauricio Pochettino recibe la llamada de otro crack del Barça

Mauricio Pochettino recibe la llamada de otro crack del Barça

Ofrecimiento en el Paris Saint-Germain

Además de Leo Messi, Jordi Alba también era vinculado al Paris Saint-Germain, que tiene varios objetivos en el Barça. Dos instituciones que mantienen una relación pésima por lo acontecido en estos últimos años, teniendo su detonante en el traspaso de Neymar Junior, en verano de 2017. Y recordemos que muy pronto tendrán que volver a verse las caras, ya que han sido emparejados en octavos de final de la Champions League, que se disputan en una semana.

Una oportunidad perfecta para vengarse por lo ocurrido hace cuatro años, tanto para unos, como para otros. Y es que los franceses fueron eliminados con mucha polémica en su día, algo que tampoco olvidan. Sea como sea, la eliminatoria está muy encendida, y Ronald Koeman la ha calentado disparando contra los de Mauricio Pochettino, por hablar sobre el futuro del capitán culé. Aunque, en mitad de esta guerra, otro jugador se ha ofrecido para acompañar al argentino: Samuel Umtiti.

Umtiti

El internacional galo está condenado a dejar el club lo antes posible, pues no cuentan con él, y se lo han hecho saber en incontables ocasiones. El verano pasado trataron de encontrarle un refugio, algo que fue completamente imposible, por la falta de ofertas, y porque el futbolista estaba lesionado. Ahora, parece que ha dado su brazo a torcer, y no ve con malos ojos eso de dejar el Camp Nou, donde tuvo un par de años, los primeros, realmente espectaculares.

Pero sus problemas de rodilla le han impedido volver a rendir a ese nivel, y está completamente sentenciado en el Barça. Tan solo juega de vez en cuando por la plaga de bajas que hay, pues, cuando todos están sanos, es la última opción para el técnico neerlandés. Y el campeón del Mundial de Rusia en 2018 ha pensado en volver a la Ligue 1, pero no para jugar en el Olympique de Lyon, de donde salió, si no para hacerlo en el PSG.

Su agente ha hecho llegar su disponibilidad al Parque de los Príncipes, donde le tienen muy en cuenta. Eso si, ni mucho menos tienen decidido su aterrizaje.

A Pochettino le genera algunas dudas.