Mbappé despierta con su peor pesadilla: patada a Messi con Haaland y el PSG yendo a un imposible

Mbappé despierta con su peor pesadilla: patada a Messi con Haaland y el PSG yendo a un imposible

El club francés persigue la bomba de bombas en la Premier League

A grandes males, grandes remedios han pensado en el Parque de los Príncipes con respecto al fracaso, uno más, del PSG en la Champions League, donde la pasada semana cayeron ante el Bayern de Múnich en octavos de final, como sucedió en la 21/22 ante el Real Madrid. Y si hay que buscar un remedio, uno mira la mejor solución, el mejor goleador del planeta, es decir, Erling Haaland. Eso es una declaración de intenciones para Kylian Mbappé.

Si tener en el mismo barco a Neymar Júnior y Leo Messi ya era una ofensa al afán de liderazgo del 10 de les bleus, imagínense qué puede suceder si le ponen por delante al jugador que lo ha adelantado como candidato a gobernar el fútbol en los próximos años, que marca más que él y que, mediáticamente, posiblemente le haya superado, como es el escandinavo.

Una afrenta lejana

Ya tuvieron en lo personal sus más y sus menos el francés y el noruego cuando el PSG eliminó al Borussia Dortmund en febrero de 2020 de la máxima competición continental. Se dijo entonces que no se soportaban. Al nivel de sus egos y ambiciones, puede que sendas figuras incluso sean incompatibles, y por supuesto lo serían en el liderazgo del Paris Saint-Germain del futuro.

Haaland y Mbappé

La bomba

RMC afirma que el SG estaría preparando cerca de 200 millones de euros para fichar al delantero del Manchester City el próximo verano, y desde luego lo intentarían en 2024, cuando la cláusula de liberación del escandinavo tome sustancia: ya saben, esa que dicta que si se quiere ir el nueve del Etihad, puede hacerlo si un equipo paga por él 180 millones de euros al City, y no un equipo cualquiera, sino uno que no pertenezca a la Premier League. El medio dice que son 197M concretamente lo que propondrá el PSG al City por el goleador. Las consecuencias en Messi y Mbappé (ya que Neymar tienen contrato) serían, al parecer, inmediatas: el argentino, sacrificado; Mbappé, relegado.