Mbappé se la juega a Zidane: se va del PSG y no es al Real Madrid

Varapalo para 'Zizou'

Kylian Mbappé sigue siendo el objetivo prioritario del Real Madrid de cara al próximo verano, y harán todo lo posible para lograr su contratación. De momento, el joven francés se concentra en seguir con su evolución y ayudar el máximo posible a su equipo, el Paris Saint-Germain, a lograr todos sus objetivos, y deja aparcada la decisión de su futuro para más adelante.

La posibilidad de ser entrenado por Zinedine Zidane, su ídolo de la infancia, le seduce y le convence, pero deja todas las puertas abiertas. También tiene claro que no irá al Santiago Bernabéu en la situación que están actualmente, con una plantilla en decadencia, lejos de su mejor versión, y sin ser candidatos firmes a la Champions League.

La Liga Santander es su preferida, pero tampoco hace ascos a la Premier League, la que, ahora mismo, para muchos, es la mejor liga del Mundo. Sin lugar a dudas, es la más atractiva para el espectador y la más igualada, y desde allí también llaman a la puerta del ex del Mónaco, que no renuncia a acabar en Inglaterra. Desde las islas tiene un serio candidato a hacerse con sus servicios: el Manchester City. 

Pep Guardiola quiere llevarse al próximo dominador del Balón de Oro, ante la avanzada edad de Sergio ‘el Kun’ Agüero, su gran estrella. Y está dispuesto a esperarle hasta este verano o incluso el siguiente, con tal de llevarse el gato al agua. Por él, llegarían a pagar 250 millones de euros, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia, superando el de su compañero en el PSG, Neymar Junior.

Una opción que agrada enormemente a Mbappé, que sabe que un entrenador como el catalán podría llevarle al siguiente nivel. Y jugar en una liga con tanto caché y prestigio le haría ser uno de los firmes aspirantes a todos los premios individuales.

Y allí también podría levantar la Champions League…