¡Mbappé y él juntos! Negociaciones en marcha: ¡Bombazo!

Primeras conversaciones

El Paris Saint-Germain está haciendo todo lo posible para evitar que Kylian Mbappé se marche. Aunque saben que no está nada contento con su situación actual, solo hay que ver su pelea con Thomas Tuchel, confían en que finalmente renueve su contrato, que expira en 2022. Y están dispuestos a complacer todos sus deseos, con tal de que no abandone el barco.

De momento, le ponen un salario de locura, que alcanza los 35 ‘kilos’ netos por campaña. Además, le prometen que cambiarán de técnico a final de curso, si así lo desea. Pero no es la única petición que tiene el ex del Mónaco, que también espera que se confeccione una plantilla capaz de pelear por todos los títulos, y más potente incluso que la actual.

Y para ello quiere tener a su lado a su íntimo amigo, Antoine Griezmann. Se conoce a la perfección de la selección francesa, y tienen una gran relación, tanto dentro como fuera de las canchas. No oculta que le encantaría compartir vestuario con él también en el Parque de los Príncipes, y que sería un motivo de peso a la hora de decidir su futuro. Y sus deseos son órdenes.

Para conseguir la firma de ‘El Principito’, por el que el Barça pagó 120 millones de euros en verano el PSG estaría dispuesto a dejar ir a Neymar Junior, el gran sueño de los culés. Sería un intercambio de piezas en el que también habría dinero de por medio, pues los galos creen que el valor de mercado del brasileño es algo más elevado que el del ex del Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

Mbappé espera impaciente la espera de acontecimientos. No puede ocultar que le encantaría que ‘Ney’ siguiera, pero cree que, con su marcha, él también ocuparía más portadas.

Y, con tal de traer a ‘Grizzi’, es capaz de sacrificar a quien sea.