Mbappé manda: enchufa al suyo en París y echa al otro Sergio Ramos

Mbappé manda: enchufa al suyo en París y echa al otro Sergio Ramos

El lateral derecho comienza a ver la puerta de salida del Parque de los Príncipes

Al París Saint Germain se le está atragantando especialmente el apartado de salidas. En el plano de las entradas, retener a Mbappé fue un esfuerzo titánico, la llegada del nuevo director deportivo ha sido otro gran salto y ahora parece que el entrenador (bien Zinedine Zidane o bien Christophe Galtier) será el próximo escalafón. Sin embargo, hay overbooking en la plantilla parisina y todavía hay mucho peso que aligerar. Pues bien, el primero ya se ha ofrecido a dar ejemplo.

Kehrer

Resulta que, según apunta el medio alemán Sport Buzzer, Thilo Kehrer está en la rampa de salida y su predisposición a buscar un nuevo acomodo empieza a ser buena. Hay muchos futbolistas que, acomodados pese a que no tengan quizás todos los minutos que le gustarían, han renunciado o han mostrado clara su postura de quedarse en el Parque de los Príncipes pero no es el caso de Kehrer, que quiere seguir progresando futbolista ya que aún tiene mucho margen para ello a sus 25 años de edad. 

El defensor, que se desempeña de manera habitual como lateral derecho pero que puede actuar también en el eje de la zaga, llegó procedente del Schalke 04 alemán hace ya cuatro años y el PSG abonó un traspaso cercano a los 40 millones de euros por alguien que consideraba una pieza con mucho valor de futuro. Pero este año le ha costado encontrar regularidad a las órdenes de Mauricio Pochettino y no ha llegado a los 2.000 minutos sobre el terreno de juego entre las cuatro competiciones que ha disputado.

 

‘Culpa’ del exmadridista

Buena parte de culpa de que Kehrer no pueda tener más minutos en el lateral derecho del París Saint Germain la tiene Achraf Hakimi. El ex jugador del Real Madrid, por quien el PSG desembolsó la friolera de 66 millones de euros al Inter de Milan la temporada pasada, se ha hecho con la titularidad gracias a una serie de impresionantes actuaciones. Además, cuenta con el valor añadido de ser uno de los grandes amigos de Mbappé, actualmente el jugador que más peso tiene dentro del club. Así las cosas, Kehrer sería uno de los grandes objetivos de venta del París y el Arsenal ha preguntado por él.