Al-Khelaïfi deja a Zidane en la cuneta: el amigo de Mbappé, engañado

Al-Khelaïfi deja a Zidane en la cuneta: el amigo de Mbappé, engañado

El club parisino parece tomar un nuevo rumbo a la hora de elegir un capitán para el banquillo de la temporada que viene

El París Saint Germain vive instalado en una constante montaña rusa de emociones... y de nombres. Si el año pasado fue la llegada de Leo Messi y hace unas semanas la renovación de Mbappé, ahora el culebrón que tiene que solventar el conjunto que preside Al-Khelaïfi es el de encontrar un nuevo entrenador que apadrine este proyecto ganador. Mauricio Pochettino no seguirá al frente del equipo galo ya que en París consideran que su crédito está agotado pero en las últimas horas ha saltado la sorpresa ya que se daba casi por hecho que Zidane asumiría el mando, sin embargo, ha entrado un nuevo nombre en escena y con mucha fuerza.

Zizou

Tal y como afirma el diario francés L’Equipe ahora Zidane ha dejado de ser la opción número 1 para ocupar el banquillo del Parque de los Príncipes y el elegido es Christophe Galtier. Se trata de otro francés, en este caso de 56 años de edad, y que actualmente se encuentra dirigiendo al OGC Niza también en la Ligue1. Ha hecho una gran temporada al frente del conjunto galo ya que le ha conseguido meter en posiciones europeas, al clasificarse en la quinta posición para la próxima edición de la Conference League, y se ha quedado a tres puntos apenas de poder llegar a jugar la Champions. 

Esto supone un giro totalmente revolucionario por parte del París Saint Germain a la situación. Hace unos días, era Zinedine Zidane el hombre que parecía estar por delante en la carrera y quien asumiría el papel de entrenar una plantilla con Messi, Mbappé, Neymar y compañía, pero ahora todo ha cambiado por completo y el mejor situado para terminar entrenando en P arís es Christophe Galtier.

 

El dardo de Florentino

El propio Florentino Pérez, en una reciente entrevista en El Chiringuito, le tiró una pulla a Zinedine Zidane, el que ha sido su entrenador durante los últimos años, alegando que el francés había dicho siempre que es un hombre de un solo club y la Selección francesa, pero que ahora podia cambiar de opinión. La opción del PSG, no obstante, parece alejarse y quizás esto pueda ser el empujón definitivo para tomar el relevo en el combinado nacional.