Mbappé pide su fichaje al PSG. Una alternativa interesante a Casemiro

Mbappé pide su fichaje al PSG. Una alternativa interesante a Casemiro

Han compartido equipo varias veces.

El PSG vive un momento dulce de su proyecto deportivo, donde sus estrellas se entienden a la perfección y están en un punto alto de rendimiento. A pesar de eso, el futuro de Kylian Mbappé es el tema que preocupa a la dirigencia, ya que el Real Madrid estaría apostando fuerte por llevarlo a la Casa Blanca el próximo verano. Esta situación hace que Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo intenten complacer al Campeón del Mundo en sus peticiones, lo que pondría en la órbita parisina a un futbolista como alternativa a Casemiro.

Kylian Mbappé

Mbappé quiere estar en el club que domine el fútbol europeo en los próximos años, por ello, para quedarse en la capital francesa, primero quiere que se refuercen las zonas que han exhibido debilidad. Así, resulta evidente que el punto bajo de los últimos campeones de la Ligue 1 está en el centro del campo. Este fue el factor que terminó aprovechando el Bayern Múnich para quedarse con la final de la Champions League. En tal sentido, el elemento que habría recomendado el ’7’ sería N'Golo Kanté.

En primera instancia, el gran objetivo del PSG era Casemiro, ya que Neymar estaba intentando convencer al jugador de dejar el Real Madrid el siguiente verano. Sin embargo, la situación se habría complicado, dejando bien posicionado al jugador del Chelsea. A día de hoy, la dirección deportiva de los franceses estudia la alternativa que contaría con el visto bueno de Mauricio Pochettino. Su precio de mercado rondaría los 60 millones de euros, pero los Blues podrían dejarlo salir por una cantidad menor, pues buscan ingresos para seguir dándole forma al proyecto con Thomas Tuchel a la cabeza.

Kylian Mbappé

El PSG pierde la calma con Mbappé

Hace semanas que Mbappé conoce la oferta base de renovación de los parisinos, pero se ha tomado un tiempo prolongado para dar una respuesta. Esto hace que el PSG dude de lo que pueda terminar sucediendo y ejerza presión por una respuesta en los próximos días. A su vez, el Madrid juega sus últimas cartas para cumplir el sueño. De cualquier manera, los resultados del curso serán el juez final de la decisión que podría mover a la élite del fútbol europeo