¡MENUDO GIRO! Pogba tenía cerrado un acuerdo y no era con el Madrid

¡MENUDO GIRO! Pogba tenía cerrado un acuerdo y no era con el Madrid

El francés pasó de Zidane y firmó un acuerdo con otro equipo

Hay en la vida giros inesperados que te dejan sin palabras. Momentos en los que crees que lo sabes todo pero que hay algo que te vuelve de repente más loco de lo normal. No es que estemos en contra de la locura ni tengamos nada contra ella, pero cuando uno cree encontrar la estabilidad y de repente hay algo que lo trastoca todos vemos nubarrones.

Es cierto que vivir sin sorpresas sería como dormir sin sueño. Placentero pero menos divertido. Aunque también es cierto que hay sorpresas y sorpresas. Algunas nos gustan menos que otras. Pero si supiéramos que todas las sorpresas son buenas nos dejaríamos de sorprender. Es la magia del azar.

El mercado de fichajes hace ya 2 semanas que cerró pero sigue coleando. Ayer decíamos que muchos de los que estuvieron en el mercado de fichajes ahora ya no lo están. Pues ante la imposibilidad de salir de su equipo se plantean ahora renovar para intentar mejorar su situación.

 

Es el caso de Eriksen que sigue en conversaciones, infructuosas por el momento, para renovar con el Tottenham. El jugador danés se sigue mostrando reticente a renovar el contrato. Su sueño sigue siendo jugar en España, y más concretamente en el Real Madrid. Pero sabe que si no tiene una oferta mejor que la del Tottenham debería seguir allí.

Otro de los casos más sorprendentes es el de Pogba. El francés no pudo salir este verano y está viviendo momentos complicados. Su renovación parecía una quimera, pero ahora Pogba y su agente, Mino Raiola, se muestran abiertos a una negociación.

Y hemos sabido hoy mismo que Pogba tenía un acuerdo, millonario, cerrado con un equipo. Y no era el Real Madrid. Se trataba del PSG. El equipo parisino había llegado a un acuerdo con Pogba. Iba a recibir el francés 440.000 euros semanales.  22 millones de euros anuales. Iba a sustituir a Neymar como máxima estrella del equipo. Pero la no salida del brasileño frenó todo.

Hubiera supuesto un golpe final para Zidane que pensaba que si salía Pogba solo lo haría al Real Madrid. La vida y sus sorpresas. No siempre son buenas.