Neymar enseña su baza para convencer a Messi: otro argentino con él

Neymar enseña su baza para convencer a Messi: otro argentino con él

El PSG está siendo uno de los grandes agitadores del mercado europeo y quiere dar un golpe sobre la mesa

Aunque la pandemia nos ha privado de ver movimientos a gran escala entre colosos de primer nivel, ahora parece que el PSG se ha recuperado de esa carencia económica y el conjunto francés está dispuesto a atar dos bombas para alterar el orden establecido.

Si hace pocas horas informábamos acerca de la oferta que le ha puesto sobre la mesa Nasser Al-Khelaifi a Sergio Ramos, ahora la noticia estalla tras las declaraciones de Leandro Paredes sobre Leo Messi. El centrocampista argentino del PSG ha confirmado que el vestuario está ansioso por ver la llegada de un jugador como el crack blaugrana y tiene claro que, junto a Neymar Júnior, conformaría una de las duplas más temidas de los últimos tiempos en Europa.

El centrocampista conoce a Messi a las mil maravillas por haber sido compañeros representando en cuantiosas ocasiones al combinado argentino y es por eso que Neymar le ha encomendado la difícil tarea de tratar de convencerle para que aterrice en París conforme expire su contrato con el FC Barcelona, es decir, a partir del próximo 30 de junio.

Paredes

Messi tiene claro que su futuro deportivo pasa por alejarse de la ciudad condal -más aún si atendemos a la dinámica tan decadente que atraviesa la entidad culé- y ahora solo falta por saber cuál será su destino. A pesar de que el conjunto galo cuenta con Neymar Júnior y otros alicientes como Leandro Paredes y la posibilidad de cerrar también a Sergio Ramos, el Manchester City le estuvo tentando seriamente en la última ventana de verano y Pep Guardiola hará un último intento para tratar de incorporarle, aunque no es ningún secreto que el ‘10’ está como loco por volver a jugar de nuevo junto a su amigo, el brasileño.

No obstante, en el seno del PSG saben de sobra que la operación no está encarrilada, ni mucho menos, ya que la última palabra la tendrá el jugador y, a no ser que el conjunto galo mueva ficha rápidamente, el magnate del Manchester City podría adelantarse en la puja por el delantero argentino, que está viviendo los que serán sus últimos meses como jugador del FC Barcelona: adiós a Koeman, ¿hola ‘Ney’?