Neymar Júnior confiesa a Messi cuál es su destino y Laporta lo sabe

Neymar Júnior confiesa a Messi cuál es su destino y Laporta lo sabe

El jugador brasileño esperará al final de temporada

La presencia de Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, en Barcelona con motivo de las semifinales femeninas entre el Barça y el PSG (que por cierto se llevó el club culé) y sus palabras escuetas sobre la renovación de Neymar Júnior han sido vistas desde ciertos sectores afines al club azulgrana como dos señales y guiños a la posibilidad de ver vestido de blaugrana al crack brasileño la temporada que viene; ahora bien, Neymar Júnior sabe muy bien cuál será su destino la campaña próxima, y eso también lo saben Leo Messi y Joan Laporta.

Neymar

Y es que, pese a las especulaciones, la postura del PSG con Neymar Júnior es clara y es la que acepta y quiere Ney: la campaña 21/22 jugará en París, a las órdenes de Mauricio Pochettino. No hay remedio ni otro destino, de hecho, el jugador, eternamente emparejado con el futuro incierto de Leo Messi, está más por la labor de que el argentino se mude a París que abrirse a la posibilidad de regresar a Barcelona.

Y uno de los motivos es evidente: el económico. No es cierto que el jugador quiera renunciar a gran parte de su sueldo y las ganancias que obtiene (y obtendrá con la renovación) en la capital francesa para regresar a Can Barça. Es más, Neymar quiere seguir siendo el líder y el 10 de París, no vivir a la sombra de nadie y eso incluye a Messi. Otra cosa muy distinta es que el 10 de la canarinha sí desea que, si el argentino decide irse de la Ciudad Condal, elija París.

Ni que decir tiene que el mismo Joan Laporta sabe que bajo las mismas condiciones económicas que posee Neymar en París, uniendo además la continuidad de Leo Messi en la ecuación, el fichaje del brasileño es totalmente imposible para las arcas culés. O lo que es lo mismo, fin de la historia. Pero es que además les costa a las tres partes que el club del Parque de los Príncipes espera hacer de Neymar su jugador franquicia durante otras 5 temporadas y ningún equipo puede pagarle al brasileño lo que le promete el PSG. Asimismo, de ninguna manera dejará ir este verano Nasser Al-Khelaifi al jugador, lo desee este o no, ya que tiene contrato en vigor hasta 2022.

Neymar y Pochettino