Neymar Junior pide al PSG el fichaje de un enemigo de Leo Messi

En el Barça no hicieron buenas migas

Neymar Junior pide al PSG el fichaje de un enemigo de Leo Messi

Arthur Melo se ganó a pulso ser considerado como uno de los grandes enemigos de Leo Messi, con el que no hizo buenas migas desde el primer día. De hecho, lo raro es que contara con el apoyo de toda la afición del Barça, ya que, quitando los primeros meses, su rendimiento fue bastante irregular. Y a eso, hay que sumarle sus problemas de comportamiento y de actitud, y su agitada vida nocturna. Las lesiones hicieron el resto, y por eso apenas jugó el curso anterior.

Pero lo peor no fue eso, si no su manera de despedirse del club, tras anunciarse su venta a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Se negó a jugar más, y ni siquiera viajó a Lisboa, para disputar la fase final de la Champions League. Al menos, se ahorró la humillación de recibir ocho goles del Bayern de Múnich. Y en sus últimos días en la ciudad condal, tuvo un accidente de tráfico, y le pillaron conduciendo bajo los efectos del alcohol. Si ‘la Pulga’ no le tenía en su punto de mira, con eso ya se lo ganó.

Arthur

Sin embargo, las cosas no le han ido mucho mejor al internacional brasileño en su andadura por Italia. Para empezar, su escuadra ha hecho el ridículo, finalizando en el cuarto puesto de la Serie A, competición que venían conquistando de forma ininterrumpida desde 2012. Y él tampoco es que haya tenido un rol protagonista, ni ha podido desplegar su mejor nivel sobre el terreno de juego. Por eso, ambos piensan en poner punto y final a su relación.

Y Arthur podría acabar en el Paris Saint-Germain, que en su día ya estuvo firmemente interesado en sus servicios. Neymar Junior ha pedido a Mauricio Pochettino la contratación de su compatriota, con el que coincidirá en la Copa América, donde serán anfitriones y defensores del título, y es una oportunidad que el argentino no ve con malos ojos. Pero está por verse cuanto dinero pide la ‘Vecchia Signora’, y cuales son los planes que tiene Massimiliano Allegri.

Lo que está claro es que no harán ninguna locura.