Neymar Júnior prepara dos bombas madridistas: Pochettino no se lo cree

Neymar Júnior prepara dos bombas madridistas: Pochettino no se lo cree

El Paris Saint-Germain acelera para anunciar sus 2 primeras jugadas de cara a la temporada 21-22

El Paris Saint-Germain ha comenzado la planificación de la próxima temporada con dos problemas en su contra respecto a la posibilidad de perder a Mauricio Pochettino ante los supuestos deseos del argentino de abandonar la capital francesa este mismo verano, sumado a la incógnita que continúa vigente sobre el futuro de Kylian Mbappé. El conjunto galo prepara una doble bomba de mercado con dos ex madridistas al margen de la decisión que puedan tomar ambos, y con una tercera en secreto. Las llegadas de Achraf Hakimi y Theo Hernández siguen cobrando fuerza en el Parque de los Príncipes, con dos operaciones con un precio de unos 100 millones de euros en total para el PSG.

Una de las principales preocupaciones de futuro para Mauricio Pochettino en París siempre ha sido la defensa, al no poder contar con futbolistas de primer nivel en todas las posiciones. Estas dos llegadas le permitirían al técnico argentino contar con más variantes tácticas, incluso de poder cambiarse al esquema con tres centrales de forma permanente al tratarse de dos carrileros de primer nivel tanto en ataque como en defensa. Por el momento, el más cercano apunta a ser Achraf Hakimi ante las necesidades económicas del Inter de Milan, con el acuerdo con el jugador prácticamente cerrado y a la espera de terminar de cerrar las negociaciones con el conjunto italiano por unos 50-60 millones de euros.

Achraf Hakimi

La segunda operación con Theo Hernández como protagonista es algo más complicada para los intereses parisinos, al ser considerado una pieza indispensable en los planes del AC Milan para la próxima temporada. Desde la Serie A no están dispuestos a dejarle marchar por menos de 40 millones de euros, por lo que será el propio jugador el que tenga la última palabra sobre su posible fichaje por el Paris Saint-Germain. Los de Stefano Pioli confían en poder quedarse con el lateral zurdo galo, aunque la posibilidad de unirse a uno de los proyectos más potentes de toda Europa puede terminar cambiando las tornas en favor de los de Mauricio Pochettino.

El Paris Saint-Germain ha acelerado para confirmar esta doble bomba con dos ex madridistas para reforzar su defensa que podría incluso contar con una tercera como sorpresa con la llegada de Sergio Ramos a coste cero. La continuidad de Mauricio Pochettino ha sido ratificada por Leonardo durante las últimas horas, por lo que el argentino podría cambiar por completo su línea defensiva el próximo curso con el sevillano junto a Kimpembe y Marquinhos acompañados de Achraf Hakimi y Theo Hernández como carrileros; con el deseo de poder mantener también a su tridente ofensivo de gala con Di María, Mbappé y Neymar Júnior.

Theo Hernández