Neymar Junior y Leo Messi tratan de cerrar otro bombazo para el PSG

Neymar Junior y Leo Messi tratan de cerrar otro bombazo para el PSG

Están convenciendo a otro crack

Neymar Junior consiguió uno de sus grandes sueños, que era volver a jugar al lado de Leo Messi, uno de sus mejores amigos. Y el astro argentino también se mostró muy feliz por poder volver a coincidir con el ‘canarinho’, a pesar de que fuera en el Paris Saint-Germain, y no en el Barça. Pero podrá seguir percibiendo un elevado sueldo, además de tener a un entrenador con el que siempre ha deseado trabajar, como es Mauricio Pochettino.

Y en la plantilla tiene a otros compatriotas, y buenos amigos, caso de Leandro Paredes y de Ángel Di María. Tienen un auténtico equipazo, que siembra el caos y el terror al resto de conjuntos de la Ligue 1, y también, de la Champions League. Sin lugar a dudas, resultaría un tremendo fracaso que no fueran capaces de levantar, por primera vez en su historia, la ‘Orejona’, después de haber incorporado a estrellas mundiales, de la talla de Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma…

Pero no se dan por satisfechos, y menos, si acaban perdiendo a Kylian Mbappé. De momento, a Paul Pogba le han dejado en la nevera, pensando ya en el próximo verano, momento en el que acaba contrato con el Manchester United. Porque tanto ‘la Pulga’ como el canterano del Santos están hablando con otro amigo íntimo con el que coincidieron en el Camp Nou, y al que quieren ver en el Parque de los Príncipes, jugando a su lado.

No podría ser otro que Luis Suárez, que formó un tridente de escándalo junto a Messi y ‘Ney’, probablemente, el más prolífico de todos los tiempos. Más allá de su conexión sobre el terreno de juego, que era impresionante, también llamó la atención ver como se llevaban tan bien fuera de él. Ese es el motivo que empuja a los tres a querer reunirse nuevamente. Y lo pueden hacer fácilmente, pues el charrúa tiene una cláusula especial en su contrato con el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

En ella, dice que se puede ir libre al acabar cada temporada, tal y como Leo hacía con el Barça.