Neymar traiciona a Messi y le pone una condición al PSG para quedarse

El brasileño ahora recula

Dani Alves ha afirmado en una entrevista que la felicidad de Neymar está en Barcelona, sin embargo, parece que eso como jugador de fútbol parece que vaya a suceder. El Barça no está dispuesto a pagar más de 200 millones de euros por el crack brasileño y su fichaje está prácticamente descartado por la entidad azulgrana para el futuro ya que empieza a entrar en una edad complicada.

En el Barça consideran que han tenido la mejor versión que se ha visto de Neymar y su capa caída ya ha comenzado desde el año pasado, además que sus problemas extradeportivos no ayudan nada. Por ello, parece que los azulgranas no tienen ninguna intención de jugársela por el crack del Paris Saint Germain teniendo ya en la plantilla a Ousmane Dembelé, Antoine Griezmann y Ansu Fati para el futuro y lo que duren Leo Messi y Luis Suárez. 

Por ese motivo, parece que Neymar estaría pensando en quedarse de manera definitiva en París. Para ello está intentando hacer las paces con la afición y de paso le ha hecho una petición al conjunto parisino sobre lo que quiere para quedarse y aceptar la renovación que tiene sobre la mesa.

Y es que el PSG espera que Neymar siga con ellos porque son conscientes que la continuidad de Kylian Mbappé va ligada a la del internacional con Brasil. Es por ello que están dispuesto a subirle el sueldo varios millones de euros y hacerse cargo de las peticiones del brasileño, que simplemente parece que ha sido una. Neymar no quiere a Edinson Cavani en la plantilla, eso es algo sabido, sin embargo, en lugar de Mauro Icardi, parece que el delantero habría pedido a su compatriota Gabriel Jesús para que comparta ataque con él y con Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain.