“Ni de broma. 35 kilos tope. No hay más que hablar” Florentino tajante

“Ni de broma. 35 kilos tope. No hay más que hablar” Florentino tajante

Es el hombre elegido y el club sabe que pagar más sería tirar el dinero

Florentino se ha puesto serio. La negociación, a pesar de haberse relajado por el acuerdo verbal al que llegaron las tres partes a mediados de agosto, no ha dejado de darse durante las semanas posteriores. Tanto es así que desde el equipo francés parecen haberse tomado algunas confianzas, y el presidente del Stade Rennes, dueño del jugador en cuestión, René Ruello, le dejó caer a Florentino que el verano que viene el precio del jugador rondaría los 70 millones. 

El presidente blanco, que sabe que si no corta a tiempo esa idea con el tiempo será más difícil de eliminar, le ha contestado a René que ya se puede ir quitando esa idea de la cabeza. Camavinga, nuestro hombre en cuestión, tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que el verano que viene será el último en el que el club francés podrá sacar tajada de su promesa de origen angoleño y eso favorece enormemente al equipo comprador.

Si el Madrid subiese la cifra por encima de los 35 millones, sería pagar demasiado por un jugador tan joven en último año de contrato y se tratará de evitar a toda costa. El jugador está como loco por recalar en el Real Madrid y esa baza también la jugará un Florentino que quiere complacer a su míster con un stopper de primer nivel como es Eduardo Camavinga. El máximo dirigente blanco ya le transmitió a su entrenador que fuese paciente porque la espera merecería la pena, y si por algo se caracteriza Florentino es por cumplir con sus promesas. 

Florentino y Zidane

Lo que está por ver es que temporada hace Camavinga, porque en función del nivel al que rinda se verá si el todocampista francés está para jugar en la primera plantilla blanca a partir de 2021 o si aún necesita un año más (ya sería como cedido por parte del Real Madrid al club que deseasen los blancos) con el que foguearse antes de llegar a la sala de máquinas blanca donde la exigencia es brutal. El 2021 puede ser el verano en el que el Madrid se deje todos sus ahorros en Francia si finalmente se hace también con el sueño de verano de Florentino Pérez: Kylian Mbappé.