Ni lo de Keylor Navas es tan cruel: Mbappé y Dembélé, involucrados en el adiós de la joya de 21 años

Ni lo de Keylor Navas es tan cruel: Mbappé y Dembélé, involucrados en el adiós de la joya de 21 años

El delantero está viviendo sus últimas horas en el club

Durante mucho tiempo Nasser Al-Khelaïfi ha considerado a Hugo Ekitiké toda una estrella de futuro con la que abrillantar el proyecto del PSG, pero la falta de oportunidades está a punto de enterrar esa predicción, al menos en el Parque de los Príncipes.

Y es que el atacante de 21 años solamente ha disputado ocho minutos en lo que va de campaña, siendo el jugador de la plantilla -junto a Layvin Kurzawa- menos utilizado por Luis Enrique. En Don Balón hemos hecho referencia con anterioridad a que Keylor Navas, por un motivo muy similar, también está buscando una salida en esta ventana invernal, pero es que ni siquiera la situación del portero costarricense es tan cruel como la que vive Ekitiké.

Hugo

El crack galo sabe que, por mucho que tenga capacidad para adaptarse a cualquiera de las posiciones del tridente de ataque, Luis Enrique tiene en Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé, Kolo Muani o Marcos Asensio, amén de otros, su prioridad para confeccionar esta parcela, algo que explica la ínfima cantidad de minutos disfrutada con el equipo desde el pasado mes de agosto.

Eso sí, hay que esclarecer que, a diferencia de Keylor, el atacante francés sí que dispone de ofertas interesantes en la élite europea y aquí es donde el PSG tiene todo de cara para deshacerse de Ekitiké de manera definitiva, aunque sin rescatar una gran cifra de millones a cambio. Según informa Sky Sports Alemania, el Eintracht de Frankfurt está ultimando los detalles para concretar un acuerdo con Al-Khelaïfi, un acuerdo que dejaría en torno a 15 kilos en la capital.

Recordemos que el conjunto germano y el PSG ya cerraron un importante negocio el verano pasado con el traspaso de Randal Kolo Muani, y, salvando las distancias, al menos en lo económico, el francés tomará el camino opuesto a su compatriota.

Nuevos objetivos

Mirando ya a tierras alemanas puesto que el acuerdo parece inherente, hay que decir que Ekitiké se enrolaría en un equipo que pretende colarse en la próxima edición de la Champions, estando situado actualmente el Eintracht en la sexta posición de la Bundesliga a cinco puntos de esa cuarta plaza. Su otro gran reto esta temporada es ganar la Conference League, donde se medirá al Union Saint Gilloise por un puesto en los octavos de final del torneo.