Nike mueve ficha con Mbappé: el golpe de Koeman en el mercado

Nike mueve ficha con Mbappé: el golpe de Koeman en el mercado

En el Real Madrid están muy asustados

NIKE observa con temor como Neymar Junior, tras 15 años de fiel servicio, ha decidido poner punto y final a su relación, para irse con PUMA. Y también están preocupados viendo como uno de sus equipos abanderados, el Barça, corre el riesgo de perder a su gran estrella, y el jugador que más camisetas vende. Obviamente, estamos hablando de Leo Messi, que apunta al Manchester City de Pep Guardiola, otro conjunto representado por la empresa alemana.

La multinacional estadounidense no puede quedarse de brazos cruzados, y ya ha decidido tomar cartas en el asunto. Y, por intereses propios, quiere que uno de sus grandes clientes, Kylian Mbappé, pronto cambie de aires. Porque ya ha tocado techo en el Paris Saint-Germain, con el que perdió la final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. No puede crecer más, en ningún aspecto, y ha llegado el momento de cambiar de aires.

Y es la oportunidad de Josep María Bartomeu. Porque, con la salida del astro argentino, dejarían un hueco por cubrir, y liberarían una importante ficha, además de la de Luis Suárez. Muy pocos futbolistas en el planeta tienen las cualidades necesarias para convertirse en el heredero del ‘10’, pero, si hay alguno, no cabe duda de que es el canterano del AS Mónaco. Porque está llamado a dominar el Balón de Oro en los próximos años.

Obviamente, para conseguir dicho objetivo, contarán con la ayuda de NIKE, ya que, de lo contrario, sería completamente imposible. Pero el Barça sabe que, si hace falta, pondrán dinero de su propio bolsillo para llevárselo al Camp Nou, pues formarían una combinación perfecta. Y se lo quitarían al Real Madrid, uno de los grandes enemigos, pues todos sabemos quien es su gran patrocinados, además de Emirates: ADIDAS.

Ronald Koeman observa todo esto con impotencia, ya que se siente incapaz de poder controlar nada. Pero, desde luego, no vería mal la marcha de Messi, que no olvidemos que ya tiene 33 años, si puede llegar Mbappé a cambio. Saldrían perdiendo en el presente, pero hay que pensar también en el futuro.

Antoine Griezmann ya intenta convencer a Kylian.