¡Ojo!!Neymar bloquea el fichaje de Dybala por el PSG y buscan otro jugador

¡Ojo!!Neymar bloquea el fichaje de Dybala por el PSG y buscan otro jugador

El brasileño pone al PSG contra las cuerdas

No ha avanzado mucho durante el fin de semana la situación de Neymar Junior. Ni el jugador ha hecho ningún gesto, cosa que esperaba sobre todo el Barça, ni el equipo parisino ha dado su brazo a torcer. Sigue pidiendo la misma cantidad de dinero por el jugador, 200 millones, y ya ha rechazado la primera propuesto del club catalán. Una cesión sin opción de compra final.

El PSG juega hoy el tercer partido del año para ellos en la Ligue 1. Jugará contra el Toulouse en casa y el entrenador alemán del equipo de los campos elíseos , Tuchel, ha decidido que Neymar no forme parte del equipo. No irá ni si quiera convocado. Están intentando reconducir su situación por si finalmente se queda y no quieren exponer al jugador a la crítica de su estadio. El último partido allí hubo insultos contra el jugador brasileño por parte de la afición parisina.

Neymar entrenó esta semana con el equipo y parece ya recuperado de su lesión en su tobillo derecho. El PSG quería que el brasileño hubiera estado fuera ya hoy pero tampoco ha puesto las facilidades necesarias para que ocurriera. Paulo Dybala era el hombre elegido pero hasta que no salga el brasileño el argentino no quiere dar el paso. Quiere ser el 10 del equipo y sabe que con Neymar no ocuparía el papel de hombre “estrella” del equipo.

El PSG ya ha encontrado alternativa al argentino. Wilfred Zaha es el jugador que han elegido para reforzar el ataque. 100 millones de euros son los que tendrán la culpa de que el jugador del Crystal Palace cambie la Premier League por la Ligue 1. El jugador que se declaró en rebeldía porque quería ser traspasado puede encontrar la solución y dar el salto otra vez a un equipo grande después de su fracaso en el Manchester United.

Pero todo depende de Neymar Junior. Barcelona y Madrid siguen esperando un gesto pero de momento el brasileño no dice nada. Espera y estira el chicle. Hasta que se rompa.