¡Se pasa el juego! El PSG cierra el sustituto de Mbappé y Neymar Junior

¡Se pasa el juego! El PSG cierra el sustituto de Mbappé y Neymar Junior

Tuchel se vuelve loco con el fichaje

Parece que el PSG se ha hartado de los rumores sobre la continuidad de Kylian Mbappè y Neymar Junior. No quieren oír más del tema y para ello quieren desviar la atención. Aunque la noticia de la más que posible suspensión de la Ligue 1 ha sido el tema más comentado desde ayer, desde el club parisino saben que esto no hará más que alimentar los rumores sobre las salidas de ambos cracks.

Con el brasileño la relación está rota. El jugador ya ha filtrado que cuando vuelva de Brasil lo primero que hará es reunirse con Nasser El-Khelaïfi para confirmar lo que es un secreto a voces, quiere el traspaso. La diferencia con el verano pasado es que el club esta vez sí está por la labor de dejarle marchar.

Con Mbappè la situación es más tensa. El club le ofreció una renovación con mega salario, superando incluso a Neymar, pero el jugador se ha negado a firmar nada. Desde la secretaría técnica, con Leonardo a la cabeza, advierten que pueden obligarle a cumplir su contrato sin negociar su salida. Sería en 2022.

Sin embargo, el club se prepara para el peor de los escenarios, la marcha de ambos. Por ello va a cerrar esta semana al sustituto de ambos en caso de que se vayan, se trata de Edison Cavani. El PSG se ha pasado el juego.

El uruguayo tenía los dos pies fuera del equipo en enero, de hecho, estuvo a punto de firmar por el Atlético de Madrid, pero con la crisis del coronavirus todo ha cambiado. El delantero se siente muy identificado con el club, la grada del Parque de los Príncipes le tiene como el máximo ídolo de la plantilla y cree que le debe mucho al PSG. Por eso ha aceptado renovar.

Icardi se irá el verano que viene y Tuchel ha convencido a Cavani para que se quede. Para muchos el alemán se ha vuelto loco con el fichaje, pero siempre ha mostrado su cariño y respeto por el delantero charrúa.

Kylian Mbappé y Neymar ya saben quién será su sustituto, y no será un amigo suyo precisamente.