Pochettino apaga otro incendio en París: Keylor Navas cambia su plan

Pochettino apaga otro incendio en París: Keylor Navas cambia su plan

El técnico argentino sigue inmerso en varios debates, con la portería como gran incógnita

La victoria del Paris Saint-Germain esta semana sobre el Manchester City en la Champions League ha supuesto un punto importante para el cuadro francés, dando un golpe de autoridad en Europa frente a una de las mejores plantillas de la competición. La figura de Mauricio Pochettino ha salido muy reforzada tras el encuentro, a pesar de que el argentino sigue contando con varios incendios dentro de su propio vestuario, como por ejemplo la situación con Sergio Ramos. La gran actuación de Gianluigi Donnarumma en el Parque de los Príncipes reabre el debate de la portería nuevamente, frente a un Keylor Navas que venía siendo el titular en la Ligue 1 hasta el momento, aunque nuevamente el argentino apostó por el italiano ante el Stade Rennais.

El propio técnico argentino ha conseguido apaciguar las aguas tras los primeros rumores durante los últimos días que llegaban a afirmar incluso la salida del italiano durante el mercado invernal en calidad de cedido, algo que el propio Donnarumma se encargó de desmentir tras el encuentro ante el City. Por el momento, la portería parisina continúa sin tener un dueño fijo, algo que desde el palco aseguran que seguirá siendo así hasta el final de la temporada, alternando entre ambos al contar con dos buenos porteros como apuntaba su director deportivo Leonardo al inicio de la temporada.

Keylor Navas y Donnarumma

Tras los primeros rumores respecto a una guerra dentro del vestuario, Mauricio Pochettino ha conseguido apagar el primer incendio en París hasta el momento, aunque todo apunta a que la lucha por la titularidad entre Keylor Navas y Donnarumma le traerá nuevamente quebraderos de cabeza durante todo el año al técnico argentino. El meta italiano de 22 años también le ha querido restar importancia a su relación con el costarricense en unas declaraciones a Sky Sports Italia: “Estoy aquí y estoy feliz de estar aquí. El club siempre me ha apoyado y me río cuando leo todas estas tonterías. Estoy bien y sigo adelante” aseguraba Donnarumma.

En el Parque de los Príncipes tienen muy claro que el italiano es su apuesta de futuro, por lo que, en caso de decantarse por un bando, apostarían por Donnarumma por delante de un Keylor Navas que habrá que esperar a después del parón para comprobar si continúa siendo importante en los planes de Mauricio Pochettino. El tico se replantearía nuevamente su futuro de cara al mercado invernal en caso de ser relegado de forma habitual al banquillo, colocando en una tesitura complicada al técnico argentino que sigue lidiando con el hecho de contar con dos metas de primer nivel en su plantilla.