Pochettino se ve en el PSG: Dembélé es el objetivo y el Barça tiembla

Pochettino se ve en el PSG: Dembélé es el objetivo y el Barça tiembla

El técnico argentino no tiene reparos en deshacerse en elogios hacia el crack francés

Hay quien le da las horas por contadas a Mauricio Pochettino como entrenador del París Saint Germain. Los rumores apuntan a que el técnico argentino no continuará en el cargo la temporada que viene si bien es cierto que aún no hay ningún tipo de noticia ni de comunicación por parte del club al respecto. El míster del PSG tiene todavía un año más de contrato en el Parque de los Príncipes y así se encarga de recordarlo cada vez que le preguntan por su devenir, e incluso se permite licencias para soñar con refuerzos y fichajes que pueda tener bajo su batuta el próximo curso. Y uno de ellos es Ousmane Dembélé.

Dembele

 En una reciente entrevista con Esport3, el todavía entrenador de Mbappé, Neymar y Messi entre otros, habló acerca de su futuro pero también le preguntaron por nombres propios. Uno de ellos fue el de Dembélé, a quien se le lleva tiempo vinculando con el Paris Saint Germain ya que no termina de cerrar su renovación con el Fútbol Club Barcelona y es un jugador muy apetecible para cualquier otro club. Y así se encargó de señalarlo el propio Pochettino, que no se escondió lo más mínimo: “Es un grandísimo jugador. Es un perfil en el que el PSG puede estar interesado”.

Con estas declaraciones del argentino, pese a que después apostilló que esto no significa que su equipo esté tras él o tenga ningún tipo de acuerdo cerrado con el delantero, le abre la puerta de par en par a una hipotética llegada al Parque de los Príncipes. Eso sí, supondría un auténtico overbooking en la zona de ataque para el París Saint Germain y se quedaría prácticamente sin sitio para poder alinear a los ‘cuatro magníficos’ en cada partido, por lo que este puede ser uno de los aspectos que a Dembélé no le guste tanto, tener que compartir el protagonismo con jugadores como Neymar, Messi y Mbappé.

Su futuro, no obstante, sigue siendo de lo más incierto. Parece que su continuidad en el Barça se aleja un poco más a cada día que pasa entre otras cosas por la delicada situación financiera que viven en el Camp Nou, y el Chelsea también ha llamado a las puertas del delantero galo, que busca un lugar para reivindicarse.