El PSG asalta Europa y prepara una inversión de 350 millones
Revolución total en París
El PSG quiere seguir creciendo y no parece que vaya a parar, pese a que muchos pensaban que la inversión que realizaría el club parisino llegaría a un tope en no mucho tiempo, la realidad es que el equipo tiene planes de expansión y prepara una buena suma de dinero para crear un equipo que compita por ser el mejor en la próxima década.

Se habla en París de 350 millones de euros, aunque para que esto sea una realidad el equipo debe vender sí o sí a Neymar Junior. Lo que saque del traspaso más lo que se ahorre en su ficha será utilizado para la inversión que llega. Además, también dan por hecho de que Mbappè saldrá del club por no menos de 150 millones el verano que viene. El dinero no es un problema.
Se hablan de muchos jugadores, pero la realidad es que hay dos que pueden ser las bombas que todos esperaban. Mohamed Salah y Erling Haaland. Serán los nuevos Neymar y Kylian Mbappè.
El egipcio puede salir de Liverpool por 140 millones de euros y el noruego por 70 a partir del verano de 2021. Serían dos golpes encima de la mesa de un club que sigue sin confirmar en la Champions el dominio que tiene en el fútbol francés. Es la única pega a un proyecto que ha hecho crecer a un club histórico y que se merece ser campeón de Europa tras todo el esfuerzo y la inversión realizada.
Nasser El-Khelaïfi sigue en su cabeza pensando en que el club tiene potencial y masa social suficiente para ser el nuevo Real Madrid. Su buen amigo Florentino Pérez lo mira desde fuera con cierta envidia, pues el equipo blanco jamás tendrá la capacidad económica que tiene ahora el PSG. Es cuestión, eso sí, de invertir bien.
El PSG tratará de ello. Es el plan.