El PSG quiere remodelar la plantilla ¡sus dos cracks a la venta!
En París buscan hacer caja para acometer un fichaje estrella
En el Paris Saint Germain dispondrán de más tiempo que otros grandes clubs europeos para planificar los fichajes de cara a la próxima temporada. La temporada en Francia se ha dado ya por finiquitada y el conjunto galo puede centrarse de lleno en el apartado de salidas e incorporaciones. La parte negativa llega si finalmente se disputa la Champions League en el mes de agosto, ya que llegaría mucho menos rodado que el resto de conjuntos que sí disputarán lo que les resta de campeonato doméstico. Los de Thomas Tuchel tendrán entonces que no relajarse lo más mínimo si quieren optar a ganar la corona europea.
La ventaja de poder planificar con más tiempo que el resto la próxima temporada le favorecerá al PSG respecto a los fichajes que quiere realizar. El conjunto parisino será la prioridad de muchos de sus objetivos ya que puede centrarse desde ya en avanzar dichas operaciones. En el apartado de salidas la cosa se complica más. Varios jugadores finalizan contrato en junio y podrían no disputar la Champions League que se disputaría a lo largo del mes de agosto. El club francés deberá llegar a un acuerdo con jugadores como Kurzawa, Cavani o Thiago Silva que pueda satisfacer a ambas partes.
Todas esas marchas no dejarán dinero alguno en las arcas parisinas, algo que podría complicar las llegadas que desean ahora mismo desde el palco del Parque de los Príncipes. La masa salarial que se pretende liberar favorecerá a afrontar de una forma óptima los contratos de Neymar y Mbappé; aunque se desconoce la cantidad restante para acometer fichajes. Por lo que entrarán en escena otros futbolistas que también se verán obligados a hacer las maletas este verano y que tienen el cartel de transferibles colgado.
En París piensan en dos jugadores clave para conseguir hacer caja cuanto antes. Julian Draxler y Thilo Kehrer tienen muchas papeletas para abandonar el PSG este mismo verano y cuentan ya con varias propuestas sobre la mesa. En el caso del atacante cuenta con ofertas de la Premier League muy interesantes para el club galo, mientras que el central es una de las prioridades de tres conjuntos de la Bundesliga. Entre las dos ventas se intentará recaudar cerca de 55 millones de euros, para intentar acometer un fichaje estrella para completar el tridente junto a Neymar y Mbappé, que por el momento sigue siendo top secret.
