El PSG tiene atado al nuevo Pogba, ¡fichaje brutal!

Dicen que es mejor que el francés y que el PSG pasa ahora del jugador del United

Paul Pogba se está quedando sin destinos donde poder lucir su fútbol. Y es preocupante. Preocupante para un jugador que valió 100 millones de libras que tres temporadas después no tenga ningún equipo interesado en sus servicios. Preocupante porque además el jugador se ha encargado él mismo de tirar por tierra cualquier futuro en el Manchester United. El Real Madrid, Zidane en concreto, parece que se han olvidado de él. Le quedaba la opción Francia y el PSG mostró interés, pero ha encontrado un jugador que dicen que es mejor que él.

El jugador proviene de su cantera y ya se plantean hacerle ficha con el primer equipo este mismo año. Tanguy Kouassi es el jugador que ha enamorado a Tuchel y ha hecho que el alemán se olvide de Pogba. Ya ha debutado en Liga y en Copa lleva un gol y una asistencia. A sus 17 años juega con la madurez de un profesional.

En sus inicios, en la cantera del PSG, era central. Pero Tuchel le ha visto con condiciones para ser pivote defensivo y se está saliendo. En Francia le comparan con Pogba por su físico. “ES menos técnico que Paul, pero tiene más recorrido y más sacrificio. Mucho más jugador para lo que quiere Tuchel”, aseguran en la academia del club parisino.

El jugador quiere quedarse ya con el primer equipo y se siente preparado para tener minutos incluso en Champions League.  El equipo parisino juega contra el Borussia de Dortmund. Es el año donde el PSG quiere mostrar su mejor cara y cuantos más jugadores tenga el equipo mejor será para Tuchel.

Kouassi

Kouassi ha llamado la atención de muchos clubes en Francia y han pedido su cesión, pero no parece que el club parisino lo acepte, al menos este año. Quiere tenerle cerca y seguir con su evolución.

 Otra mala noticia para Paul Pogba. Cada vez le quedan menos balas y lo peor es que la Eurocopa está más cerca. O se aplica o al año que viene volverá a vestir la camiseta del Manchester United. Sería su condena…