PSG y Al-Khelaïfi eligen nueva víctima: lo harán, como Messi y Neymar

PSG y Al-Khelaïfi eligen nueva víctima: lo harán, como Messi y Neymar

El jugador del Manchester United, futuro del club parisino

Quizá el Paris Saint-Germain aún no haya conseguido el gran éxito internacional que su enorme inversión y calidad sinigual, en su plantilla, persiguen, pero su escasez de Champions League contrasta frontalmente con el temor que despiertan en los mercados, teniendo suficientes precedentes como para hablar de un club capaz de casi todo en época de fichajes. Pues bien, tal y como sucediera con Leo Messi o Neymar Júnior, hay nueva víctima en su punto de mira.

Afirma el diario Calcio Mercato que el PSG va a ir a por Marcus Rashford en un corto espacio de tiempo, que va desde el próximo verano a la campaña 24/25. En el caso de esta última fecha y siempre que el jugador quiere vestirse con la elástica blaugrana parisina, no tendrían más que esperar a la finalización de su contrato para hacerse con sus servicios, sin embargo, lo quieren mucho antes, concretamente ‘en cuanto se pueda’.

El medio italiano hace hincapié en que es cierto que el jugador inglés está en la agenda del PSG, como ya anunció que interesaba al club francés el mismo Al-Khelaifi -lo hizo veladamente durante la celebración del Mundial de Qatar- pero también lo es que Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, no se lo va a poner fácil a los galos en este asunto, porque cuenta con él. No en vano, le está dando galones en el proyecto post Cristiano Ronaldo en el gigante de la Premier League.

PSG

Rashford acaba contrato en junio de esta temporada pero su vinculación con el United va más allá, ya que los red devils se guardaban el derecho a alargar una campaña más -la 23/24- dicha vinculación, así que solo hay dos salidas para el Paris Saint-Germain en el próximo lujo que quieren darse tras Messi y Neymar: pagar una enorme cantidad al United y esperar que acepten todas las partes o convencer al jugador para que en la 24/25 se vaya gratis de Old Trafford. ¿Podrá esta vez Al-Khelaïfi a golpe de talonario o influencia llevarse a la estrella del Teatro de los sueños? No lo sabemos y aunque parece complicado, los casos de Neymar y Messi nos advierten que con el PSG hay que ser cautos. Lo que está claro es que el mero interés ya debería ser una preocupación para los diablos rojos.