El PSG ya ha cerrado el sustituto de Neymar Júnior por 114 millones

El PSG ya ha cerrado el sustituto de Neymar Júnior por 114 millones

Luchará por ser Balón de Oro

El PSG quiere que Neymar Júnior elija destino pronto. Cuanto antes mejor para poder hacer con el dinero que saquen por él la compra que todos están esperando. El brasileño insiste, una vez más, en que quiere firmar por el Fútbol Club Barcelona. Comienza a ser una utopía y un imposible puesto que el equipo culé no tiene los recursos económicos necesarios para poder firmar al jugador.

Neymar espera que algún equipo haga un movimiento por él, pero de momento nadie ha osado a llamar a Nasser El-Khelaïfi para preguntarle el precio real del jugador. En París se habla de unos 140 millones de euros. Casi 80 menos de lo que pedía el verano pasado.

El equipo que entrena Tuchel volverá a los entrenamientos en julio para preparar la Champions. Quién estará en el equipo entonces es una incógnita. La dirección deportiva tiene claro que para entonces el 10 del PSG debe llevarlo Mohamed Salah. Quieren que el egipcio sea la nueva estrella del club.

Está todo cerrado entre Tuchel y Leonardo. Van a ir a por él en cuanto Neymar decida su destino y algún equipo apueste de una vez por el brasileño. El Liverpool, que necesita un impulso, está dispuesto a venderle por 114 millones de libras. Tiene en su mente Klopp a jugadores como Asensio o Raúl Jiménez y para ello necesita ingresar.

Salah llegó al Liverpool desde la Roma a cambio de 45 millones de euros y su evolución ha sido brutal. El año pasado luchó incluso por el Balón de Oro. Ha sido ganador, eso sí, del Balón de Oro africano durante dos temporadas.

En 2018 marcó 44 goles con el Liverpool y muchos le compararon con Leo Messi. El PSG cree que con confianza y un equipo trabajando para él puede llegar a ser el mejor jugador del mundo. A sus 28 años ha alcanzado la madurez necesaria para brillar y ser el 10 de París.

El fichaje del verano puede ser Salah.