¡Quieren quitar a Depay al Barça! El trueque que ofrecen por él

¡Quieren quitar a Depay al Barça! El trueque que ofrecen por él

Hay una oferta por el holandés

La Juventus de Turín ya no está tan satisfecha con el rendimiento que está dando Álvaro Morata. Comenzó como un tiro, marcando un gran número de goles, y haciendo muy buenas actuaciones, ganándose todo tipo de elogios, y su regreso a la selección española. Pero en las últimas semanas se ha ido deshinchando, regresando a su peor versión, esa en la que falla tantas oportunidades claras, y no marca ni en los partidos de entrenamiento.

Por eso, ha provocado que Andrea Pirlo haya solicitado la llegada de otro crack para ese puesto, y han pensado en Memphis Depay. El crack del Olympique de Lyon fue el verdugo de los italianos en los octavos de final de la pasada edición de la Champions League, marcando en la ida y en la vuelta, y ahora puede ser su aliado. De este modo, se lo arrebatarían al Barça, pues Ronald Koeman lo ha pedido expresamente, pero no convence tanto a Leo Messi ni a Joan Laporta.

Su desembarco en La Liga Santander se ha enfriado mucho, y hay que recordar que en unos pocos días podrá negociar libremente con otros equipos. Porque su actual contrato expira en junio, y ya ha dejado bien claro que no tiene la intención de renovar, pues desea abandonar la Ligue 1. Además, le han prometido que le dejarán irse este mismo invierno, siempre y cuando reciban unos cuantos millones de euros como compensación.

Concretamente, bastarían unos 10, como máximo. Una cifra que en el Camp Nou todavía se están planteando si desembolsar, mientras que en la ‘Vecchia Signora’ ofrecen otro método de pago. Y ese es un intercambio de piezas, en el que estarían incluidas las cesiones de Federico Bernardeschi y de Danilo, ex del Real Madrid, hasta el final de la próxima temporada. Un plan que parece seducir bastante al conjunto galo, que daría el OK.

Bernardeschi

Tan solo faltaría por conocer la respuesta de Depay, cuyo objetivo prioritario es acabar en el Barça. Pero no les estará esperando eternamente, y la idea de irse con Cristiano Ronaldo también le agrada bastante.

En poco tiempo se resolverá el culebrón.