Ramos en problemas: Al-Khelaïfi ultima el fichaje de su relevo

Ramos en problemas: Al-Khelaïfi ultima el fichaje de su relevo

El central del Inter de Milán Skriniar es el gran objetivo del PSG para reforzar la defensa

El nuevo proyecto del Paris Saint-Germain comando por Al-Khelaïfi y por el nuevo director de fútbol, Luis Campos, sigue cogiendo forma y, a pesar de que el mercado de verano terminó hace poco menos de un mes, la dirección deportiva del conjunto parisino no ha parado de trabajar en nuevas incorporaciones. Una de las más avanzadas es la de Milan Skriniar, que llegaría al PSG para reforzar la línea defensiva, según avanzó Calciomercato.

La incorporación del central eslovaco, por su parte, supondría un duro golpe para Sergio Ramos, ya que añadiría una feroz competencia en su posición, siempre y cuando renovara su contrato. A pesar de que el andaluz parece revitalizado esta temporada bajo las órdenes de Galtier, lo cierto es que el excapitán del Real Madrid cumplirá 37 años el año que viene y, por lo tanto, no sería de extrañar que Al-Khelaïfi y Luis Campos vieran en Skriniar a su relevo ideal.

Milan Skriniar, actual futbolista del Inter de Milán

Además, el actual central del Inter de Milán es una oportunidad de mercado para el Paris Saint-Germain, ya que termina contrato en 2023 y su incorporación sería a coste cero. Es por eso por lo que, según recoge Calciomercato, su actual club, el Inter de Milán, le habría ofrecido una renovación que el propio futbolista ya se ha encargado de rechazar.

En este sentido, la oferta desestimada por Skriniar era de 6,5 millones de euros por temporada, una cifra muy elevada, pero no para los parisinos que le ofrecerían prácticamente el doble. Así pues, todo parece indicar que el fichaje de Skriniar por el Paris Saint-Germain está prácticamente cerrado y, salvo sorpresa mayúscula de última hora, Sergio Ramos contará con un duro rival por su posición, si el andaluz termina renovando su contrato con la entidad parisina.

Con la hipotética llegada de Milan Skriniar, el PSG incorporaría a un perfil similar al del central español: un zaguero capaz de liderar la línea defensiva. Además, tiene un juego con el balón en los pies exquisito y, como Sergio Ramos, con sus 188cm de altura tiene capacidad goleadora y presencia en el juego áereo.

Un conjunto de características que hacen de él un central muy completo, con quien Sergio Ramos podría perder muchos minutos de juego, e incluso se podría ver obligado a no renovar con el PSG para poner rumbo a otro club en busca de más minutos.