Sergio Ramos, crucificado: el PSG le ningunea, echa de menos el Madrid

Sergio Ramos, crucificado: el PSG le ningunea, echa de menos el Madrid

El central puede vivir otra complicada temporada en el París Saint Germain porque le buscan tres recambios por delante

Desde que abandonó las filas del Real Madrid, la carrera deportiva se ha torcido sobremanera para Sergio Ramos. Finalizó contrato con el conjunto blanco el pasado verano y, tras un largo culebrón, ambas partes no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo contractual por lo que el sevillano tuvo que buscar acomodo lejos incluso de LaLiga. Ahí, el París Saint Germain vio una gran oportunidad de mercado y terminó haciéndose con sus servicios para juntarlo a cracks como Mbappé, Messi o Neymar. 

Ramos

Sin embargo, pese a que Ramos se las prometía muy felices por ir a un equipo de primer nivel, con aspiraciones incluso de pelear la Champions League, su estancia en la capital gala se ha convertido en un auténtico suplicio. Esta temporada, su primera en París, apenas ha podido disfrutar de minutos como consecuencia de un calvario de lesiones y ahora las cosas se ponen todavía más negras para el de Camas ya que el PSG se encuentra buscando más refuerzos para hacer más fuerte la defensa. Eso significa más competencia y menos minutos disponibles.

La llegada de Luis Campos a la dirección deportiva del París ha hecho que se ponga rápido manos a la obra para mejorar la plantilla y quiere apuntalar la defensa. Según el portal especializado Foot Mercato se encuentra tras la pista de Milan Skriniar, el central del Inter de Milán que ve con buenos ojos recalar en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, todavía los galos tendrían que convencer a los italianos con una buena oferta económica para poder negociar su marcha.

Pero no se queda ahí el ansia del PSG por reforzar la retaguardia. Otro de los nombres que está en la órbita de Luis Campos es Sven Botman, el joven central de 22 años de edad que viene desempeñándose con mucho acierto en el Lille y que ha llamado la atención de muchos clubes. Y el tercer hombre en cuestión es Gabriel Magalhaes, el defensa del Arsenal que también tiene experiencia en la Ligue1. Así, esta agenda tan amplia de jugadores para la defensa habla a las claras de que Sergio Ramos no cuenta con toda la confianza necesaria y que puede vivir otra complicada temporada en París.