Sergio Ramos decide su futuro, Al-Kehlaifi deberá buscar una solución

Sergio Ramos decide su futuro, Al-Kehlaifi deberá buscar una solución

Después de un año prácticamente ausente de los terrenos de juegos, el Camero ha comunicado sus intenciones respecto al año restante que le queda de contrato con el PSG

Sergio Ramos ha vuelto a entrenarse con el grupo tras la lesión sufrida a finales de enero y que le ha mantenido en la enfermería hasta esta misma semana. El camero solamente ha podido disputar con la elástica del PSG esta temporada 5 partidos de 46 posibles, en donde ha conseguido marcar un gol al Stade de Reims en la victoria por 4-0 en el Parque de los Príncipes, 7 días después, el centra andaluz se volvió a lesionar y desde entonces no ha vuelto a enfundarse la camiseta de su equipo. Este fin de semana podría volver ante el Lorient, en la jornada 30 de la Ligue 1 y con tan solo 4 partidos por delante, ya que su equipo se encuentra eliminado de la Champions League y la Copa de Francia.

La eliminación del PSG a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League ha puesto en duda la gestión de Al-Khelaifi y su política de fichajes llevada a cabo el verano pasado con la contratación de Sergio Ramos y Leo Messi. La dolorosa derrota ante uno de sus máximos rivales, Florentino Pérez, ha sacado a la luz la necesaria renovación de la plantilla y son varias las voces que piden la salida de Sergio Ramos de París, pero parece que el ex del Sevilla se ha empeñado en triunfar en el Parque de los Príncipes.

Según informa RMC Sports, Sergio Ramos ha comunicado a su familia y directivos del PSG su intención de cumplir con su contrato con el conjunto francés y seguir un año más en París. El ex del Real Madrid, al igual que Leo Messi firmó hasta junio de 2023, y aunque su primer año a las órdenes de Mauricio Pochettino su participación ha sido casi inexistente debido a las lesiones, su intención es quedarse y la llegada de un nuevo entrenador el año que viene, que bien podría ser Zinedine Zidane que le conoce de primera mano, podría dar un vuelvo a su situación en Francia.

Ahora, la pelota se encuentra en el tejado de AL-Khelaifi y Leonardo, que tendrán que decidir que cambios realizan en la plantilla de cara a la temporada que viene para que no vuelva a suceder lo de este curso, y una de las cuestiones a las que buscarán una solución será la del futuro de Sergio Ramos. Le toca decidir al jeque.

Sergio Ramos y Messi