Sergio Ramos ya tiene plan B. Su agente ha hablado con un equipo 'top'

Sergio Ramos ya tiene plan B. Su agente ha hablado con un equipo 'top'

El camero acaba contrato en un año y Florentino Pérez no está dispuesto aún a negociar una mejora

O alguien lo remedia, Florentino Pérez, o el tema de la renovación de Sergio Ramos va para largo. Para muy largo. El central quiere ampliar el contrato hasta 2024, sin embargo, la política del club hace que solo ofrezcan un año de contrato a jugadores de más de 32 años. Es el caso del camero. El agente del jugador, su hermano Rene, ya ha recibido propuestas de algún club. Sobre todo, hay uno que le interesa.

Y es que el plan de Ramos era diferente a lo que puede acabar pasando finalmente. Si es verdad que siempre hay drama con la renovación del ex jugador del Sevilla. En su última ampliación de contrato el jugador amagó con irse al Manchester United. Su hermano utilizó al club inglés para acabar firmando por una cantidad mayor la renovación. Florentino ya conoce las artimañas de la familia Ramos.

Por eso no quiere transigir esta vez. Más aún viendo que el rendimiento del camero va a menos. Aún le queda a Ramos la heroica, el gol en el 90. Eso siempre va a tenerlo un jugador que destaca por su pundonor y su carácter. Ramos ha recibido una propuesta del PSG que le seduce.

El equipo parisino sabe que Thiago Silva dejará el club este mismo año y busca dar un golpe sobre la mesa. Ramos puede ser un fichaje que dé ilusión a la afición parisina. El Madrid puede valorar un traspaso siempre y cuando no sea por un regalo. Florentino pedirá unos 25 millones por el camero. Considera que aunque le quede un año de contrato no puede valer menos.

La otra opción es que Ramos se vaya el año que viene si no consigue llegar a un acuerdo para renovar. Pero tener un año a Ramos con todas las opciones abiertas para él puede desestabilizar mucho al conjunto madrileño. Florentino prefiere venderle antes que finalice contrato.

Sea como sea la situación es más complicad de lo que parece. Si Ramos acepta lo que el Madrid le ofrece perderá la oportunidad de jugar en otro grande, pero firmará hasta 2022. Insuficiente para sus intereses. El Madrid no se mueve, de momento, de esa cifra.