Si llega Depay, se va: problema gordo para Ronald Koeman

Si llega Depay, se va: problema gordo para Ronald Koeman

Amenaza de las serias en el Barça

La llegada de Memphis Depay puede generar ampollas en el Barça, porque hay mucha gente que no apoya, ni de lejos, su contratación. Para empezar, porque no le ven con el nivel necesario para ser titular, ni para ser el delantero referencia en el equipo. Si es él el que tiene que hacer olvidar a Luis Suárez, casi que mejor no dejar ir al internacional uruguayo. O eso es lo que piensa Leo Messi, que no ha dado el visto bueno en ningún momento.

El único que apoya la operación, y que pide al crack del Olympique de Lyon es Ronald Koeman. Cree que su compatriota es completamente necesario, y que aportará lo que necesitan, y además, a un precio asumible, ya que no costaría más de 30 millones de euros. Le conoce de la selección holandesa, y confía en que dé su mejor nivel, y explote todo su potencial. Josep María Bartomeu, por su lado, tampoco es que sea un gran valedor.

Su prioridad era Lautaro Martínez, al que el Inter de Milán de Antonio Conte no deja salir. Como alternativa a su llegada, tampoco ve con malos ojos la contratación del ex de PSV Eindhoven y Manchester United, pero ni mucho menos le ve como un objetivo prioritario. Y solo lo hará oficial si entre todas las partes se ponen de acuerdo. El problema es que un jugador de la plantilla ha mostrado su descontento, y ha amenazado con irse.

Se trata de Anssumane Fati, que se ha puesto serio. Su nuevo agente, Jorge Mendes, no está para tonterías, y ya ha avisado de que tiene ofertas muy interesantes encima de la mesa, de varios clubes ‘top’. Pide que apuesten por él de una vez, y le pongan en el once inicial, pues ha demostrado que, a pesar de tener solamente 17 años, está más que preparado para el reto. Es la hora de darle paso, y dejar que responda sobre el campo.

Ansu Fati

El internacional español, que ha asombrado a todos en la UEFA Nations League, ya es toda una realidad. Y cree que la llegada de Depay le quitaría minutos e importancia.

¿Qué hará Koeman?