"Si viene, me quedo". Neymar da una opción al PSG

Pide un fichaje para seguir

En el Paris Saint Germain están bastante hartos del brasileño Neymar y el director deportivo Leonardo ya lo da por perdido de cara al próximo año. Solo falta ver cuál es el precio de salida por el crack, un precio que parece que será inferior al que solicitaban este verano. 

Sin embargo, en los últimos días el padre de Neymar habría planteado una opción para que su hijo se quede en el equipo parisino. De hecho, la idea-condición sería del propio Neymar, quien cree que podría hacerle cambiar de opinión.

El crack brasileño quiere a su compatriota Arthur Melo en el Paris Saint Germain. Actualmente el jugador del Barça es uno de los mejores amigos de la estrella del PSG y cuando puede se escapa a París para verlo y viceversa. Su relación viene de la selección brasileña donde se han hecho muy buenos amigos es habitual verlos en fiestas y cumpleaños juntos. 

En Barcelona no gusta demasiado que Arthur Melo se junte tanto con Neymar, ya que creen desde la directiva azulgrana que la vida del jugador del Paris Saint Germain no es la más adecuada para un futbolista profesional y no quieren que arrastre al centrocampista a ese círculo, sin embargo, por el momento no ha habido ningún veto desde el club a que Arthur siga yendo a fiestas con Neymar, aunque sí un toque de atención por parte de varios pesos pesados del equipo, que creen que durante la temporada no debe hacer esas cosas y se debería esperar a sus vacaciones como hacen los Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba con Cesc Fàbregas, al cual consideran un gran amigo, pero que durante el curso futbolístico apenas quedan con él aunque siga habiendo contacto por medio de conferencias y mensajes a diario a través de WhatsApp.