Tras Di María, otro argentino se va del PSG: su remplazo gusta a Messi

Tras Di María, otro argentino se va del PSG: su remplazo gusta a Messi

El jugador tiene muchas papeletas para llegar al equipo en las próximas semanas

Sobra decir que el PSG es uno de los grandes clubs europeos que más movimientos tiene en mente realizar a lo largo del presente periodo estival de transferencias. Las malas sensaciones mostradas en la última campaña apremian la urgencia por reestructurar la plantilla y, si Mauricio Pochettino y Ángel Di María han sido los dos primeros nombres importantes en salir del club, Nasser Al-Khelaïfi ha señalado al otro argentino que tendrá que buscar suerte lejos del conjunto capitalino: Mauro Icardi.

El delantero rosarino apenas ha gozado de minutos desde que llegó a París por culpa de las buenas prestaciones de Kylian Mbappé y de la presencia de Neymar JR, aunque las actuaciones del brasileño han generado más sombras que luces. En tal caso, el protagonismo del exfutbolista del Inter de Milán ha sido escaso durante las dos últimas campañas y ahora Al-Khelaïfi quiere prescindir de él para hacer hueco a la alternativa que maneja el mandatario catarí para reforzar la delantera: Gianluca Scamacca.

Iacardi

El actual futbolista del Sassuolo ha brillado de forma descomunal en la última campaña, en la cual ha registrado 16 goles, y fruto de ello el PSG ha fijado sus ojos en él. Cabe mencionar que su fichaje se daría con vistas a ser un suplente de garantías para Mbappé, pero esto no parece ser un impedimento para el jugador italiano ya que, según ha revelado 90min, el acuerdo está muy cerca de cerrarse.

Scamacca es consciente de que la presencia de la MSN le complicará mucho hacerse un hueco en los planes de Galtier, el nuevo técnico del PSG, pero aun así sabe que es una buena oportunidad en su carrera, sobre todo porque las dudas están rodeando de forma continua la figura de Neymar JR. Volver a generar decepciones podría relegar al brasileño al banquillo, que Mbappé ocupe el extremo izquierdo y que sea el italiano el jugador que acompañe al francés y a Leo Messi en el tridente ofensivo del PSG.

Según la información que manejamos en Don Balón, el traspaso podría cerrarse en torno a 30 millones, una cifra similar a la que el PSG espera rescatar por el previo adiós de Mauro Icardi al Parque de los Príncipes.